Mariana Mallol, en concierto en El Vicio

Mariana ha grabado 11 discos, entre los que destacan La vuelta al mundo, Abrazos, besos y apapachos y Agüita de limón con chía.

Ciudad de México, 5 de junio (MaremotoM).- Mariana Mallol cocina algo muy gourmet para niños en el teatro El Vicio. Sí. Niños en El Vicio para jugar, cantar y preparar un delicioso concierto gourmet a la carta.

Este sábado 15 de junio a las 11:00 horas y a las 13:30 horas, llega el show de Mallol con música en vivo, en un concierto dirigido a niños y niñas, en donde cada canción es un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento y la imaginación.

Los niños más chicos son el centro de la propuesta musical de Mariana Mallol. Sus canciones acercan a papás e hijos con temas con los que se identifican: juegos, logros, intereses, preocupaciones y un ir y venir entre el mundo real y el mundo fantástico.

Además de composiciones propias, reinterpreta temas clásicos de la música para niños tanto de la tradición popular como de otros artistas de la escena musical infantil. Mariana tiene una formación importante en didáctica, por lo cual sus conciertos se distinguen por la interacción cercana y el contacto lúdico con su público.

Te puede interesar:  Cuando el sueño del pibe terminó
Mariana Mallol
Mariana Mallol en El Vicio. Foto: Cortesía

Dirigirse a los niños, a sus padres, invitarlos a jugar, a cantar, a seguir una coreografía y sobre todo, a gozar y crear un momento de encuentro a través de la música, son parte de su sello particular.

Mariana ha grabado 11 discos, entre los que destacan La vuelta al mundo, Abrazos, besos y apapachos y Agüita de limón con chía.

Este proyecto fue seleccionado para participar en el 13vo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en Argentina. Este año (2019) ha sido seleccionado en la convocatoria del Sistema de teatros de la Secretaría de Cultura y el pasado 28 de abril se presentó con rotundo éxito en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

No se pierdan este maravilloso concierto, en el que Mariana estará acompañada por Leonardo Sandoval, piano y acordeón y Uriel Herrera, en la batería.

Comments are closed.