Met Gala en Guadalajara

Met Gala 2022 llega a Guadalajara de manos de E! Entertainment

Inspirados en la temática del evento en Nueva York In America: An Anthology of Fashion, celebridades locales deslumbraron con sus atuendos en la alfombra roja.

Ciudad de México, 3 de mayo (MaremotoM).- E! Entertainment trasladó por primera vez la gran celebración del despliegue de la alfombra roja más importante para la moda en el mundo a tierras jaliscienses, deslumbrando a la ciudad de Guadalajara con celebridades locales que disfrutaron de la exclusiva transmisión en VIVO de Live from E!: Met Gala 2022, con la espectacular entrada de las estrellas más aclamadas del momento en su llegada al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En un evento organizado en conjunto con Megacable, E! Entertainment desplegó la magia de la alfombra roja por primera vez en la ciudad de Guadalajara. El Hotel Demetria fue la sede elegida para recibir a destacadas personalidades locales quienes lucieron estilismos y atuendos inspirados en el concepto In America: An Anthology of Fashion que indaga a fondo la evolución del lenguaje de la moda americana.

Te puede interesar:  El Gobierno de México recupera 30 piezas arqueológicas de origen mexicano en Italia

La aclamada modelo Karin Ontiveros (Belleza México Bicentenario), el diseñador Alfredo Martínez, la modelo Camila Rendón, la influencer Tammy Parra, la ilustradora Sofía Bernal y muchísimas estrellas locales más disfrutaron de la magia de la celebración de la alfombra roja más vanguardista del año en la tierra del tequila.

Met Gala en Guadalajara
Met Gala en Guadalajara. Foto: Cortesía

E! Entertainment una vez más transmitió en exclusiva para México y toda Latinoamérica otra gran e histórica edición de la alfombra roja de la Met Gala, brindando un acceso en primera fila para que toda la audiencia pudiera disfrutar del minuto a minuto en vivo de los estilos y atuendos que sin duda darán de qué hablar durante todo el año.

Comments are closed.