Metallica

Metallica y la Sinfónica de San Francisco estrenan el álbum sinfónico S&M2

La banda Metallica estreno su tan esperado nuevo álbum sinfónico S&M2, junto a la Sinfónica de San Francisco. El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Como parte del lanzamiento de S&M2, Metallica también estrenó también el video en vivo de la versión de S&M2 de “No Leaf Clover”.

Ciudad de México, 29 de agosto (MaremotoM).-Los conciertos de S&M2 con Metallica y la Sinfónica de San Francisco el pasado 6 y 8 de septiembre del 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chace Center en San Francisco, reunieron a la banda con la sinfónica por primera vez desde 1999 cuando grabaron las presentaciones ganadoras del Grammy en S&M y presentaron la versión sinfónica de varias canciones que fueron grabadas y lanzadas después del show original de S&M.

Los shows totalmente agotados recibieron grandes elogios de más de 40,000 fanáticos que viajaron de cerca de 70 países, así como de los medios: Rolling Stone elogió “el grupo demostró que todo es posible”, Variety comentó sobre la atmósfera “vibrante de emoción”, mientras Mercury News atestiguó “un concierto del que los fanáticos hablarán por décadas”, y Consequence of Sound aclamó “una verdadera celebración de Metallica y su destreza musical”.

Te puede interesar:  Benjamín, un cuento de Bruno Martínez: Un niño escribe para niños

S&M2 está disponible en una gran variedad de formatos que van desde el digital en todas las plataformas, a un vinilo 2 CD’s, DVD y Blu-Ray, así como un box set edición limitada con 4 LP’s, 2CD’s y Blu-ray, así como partituras, plumillas, un póster, hasta llegar a una edición de lujo limitada a 500 piezas y disponible únicamente a través de Metallica.com, cada una con partituras reales firmadas por los miembros de la banda.

S&M2 es un lanzamiento histórico en la carrera de Metallica, tanto sonora como visualmente. Producido por Greg Fieldman junto a James Hetfield y Lars Ulrich, S&M2 captura más de dos horas y media de James, Lars, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo fuerzas con casi 8’ miembros de la Sinfónica de San Francisco, el legendario director musical Michael Tilson Tomas y el conductor Edwin Outwater.

La película del concierto es una edición completamente nueva editada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como los visuales fueron llevados a un nuevo nivel desde la versión que se presentó en cines en octubre del 2019.

Comments are closed.