Mezcal en Oaxaca

Mezcal Oro de Oaxaca y El Andador inauguran el tour “Mezcaleando”

Mezcal Oro de Oaxaca y comida mexicana, la pareja perfecta

Un autobús en forma de botella de mezcal llama la atención por las calles de Oaxaca.

Oaxaca, Oaxaca, 27 de junio (MaremotoM).- A menos de un mes para que den comienzo las festividades de La Guelaguetza, la máxima fiesta de su estado, Mezcal Oro de Oaxaca y la agencia de viajes “El Andador” inauguran el tour “Mezcaleando”, que tiene como objetivo principal, el acercar a los turistas nacionales e internacionales el proceso de elaboración de esta bebida oaxaqueña por excelencia, ofreciendo una experiencia única a los visitantes.

Mezcal en Oaxaca
Foto: Cortesía

Un original autobús con forma de botella de mezcal recorre las principales calles y avenidas de Oaxaca mientras disfrutan de una degustación de esta bebida mágica. El viaje culmina en San Jerónimo Tlacochahuaya para descubrir el misticismo que encierra cada una de las etapas del proceso de elaboración de Mezcal Oro de Oaxaca a través de una visita especial a su palenque. Los visitantes podrán disfrutar de la bebida en sus distintas presentaciones a través de catas dirigidas, y también adquirirlo en su tienda.

Te puede interesar:  Belinda Carlisle celebrará 35 años de carrera musical en la CDMX

Tanto Mezcal Oro de Oaxaca como viajes El Andador, son empresas 100% oaxaqueñas comprometidas con las tradiciones, la cultura y el turismo de su estado, ofreciendo experiencias únicas para promover la cultura, tradiciones , el folclor único de su estado.

Reservaciones agencia de viajes El Andador, ubicada en la calle Morelos s/n casi esquina García Vigil por un costo de 150 por persona.

Mezcal en Oaxaca
Foto: Cortesía

Comments are closed.