Licores Veracruz

Mezcales y rones de lujo para el Día del Padre

En fin, tú conoces cómo es tu papá, qué le gusta y qué le puede encantar. Aquí compartimos contigo, un par de opciones extraordinarias para regalo, si tu papá es mezcalero lo vas a çsorprender o si tu papá es ronero, esta recomendación le va a fascinar.

Ciudad de México, 15 de junio (MaremotoM).- En México, el Día del Padre se celebra justo en el tercer domingo del mes de junio, el número del día siempre varía año tras año, de hecho, algunos papás bromean al respecto, porque les parece divertido que su festejo cambie de día cada año, en cambio el Día de la Madre es fijo, siempre se lleva acabo el día 10 de mayo.

En fin, tú conoces cómo es tu papá, qué le gusta y qué le puede encantar. Aquí compartimos contigo, un par de opciones extraordinarias para regalo, si tu papá es mezcalero lo vas a çsorprender o si tu papá es ronero, esta recomendación le va a fascinar.

Licores Veracruz
Un mezcal inolvidable. Foto: Cortesía

MEZCAL OLVIDO DIVINO

Es el único mezcal con 30 años de añejamiento, no existe otro como él.  Es la joya del mundo del mezcal.  Sólo se hicieron 1200 botellas, es para coleccionistas que en verdad aman el mezcal. 600 botellas fueron destinadas para México y 600 para otros países. Cada botella está firmada, numerada y fechada a mano; y se coloca al interior de un estuche que incluye un certificado de autenticidad.

Una joya hecha de agave

En el ranking internacional IWSR de bebidas alcohólicas, Mezcal Olvido Divino recibe la categoría más alta de las bebidas de lujo, la categoría Prestige. Así que para un mezcal así de extraordinario, se dedicó especial atención al diseño de su estuche, con el propósito de enmarcar una joya hecha de agave.

PinStudio | Arte Aplicado fue el despacho de diseño responsable de crear el estuche, que en 2018 conquistó dos premios: el premio Clap que galardona lo mejor de Diseño Industrial y Diseño Gráfico de  Iberoámerica, y el premio Latampack que reconoce lo mejor de la  industria del diseño y el packaging de América Latina. En los jurados de esos premios, participaron profesionales de diseño de más de 20 organizaciones internacionales.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Aún existen algunas botellas de Mezcal Olvido Divino, así que no te tardes. Lo puedes comprar directamente con la empresa productora, Licores Veracruz, a través de sus contactos directos: Instagram @licoresveracruz / Facebook @licoresveracruzofficial

RON MOCAMBO AÑEJO SOLERA 10 AÑOS EN ESTUCHE PREMIUM

El ron mexicano está causando un atractivo impacto internacional.  Hoy en particular te contaremos de Ron Mocambo Solera 10 años, un ron hecho en barrica selecta, antigua, de madera de roble blanco europeo, es hecho por Licores Veracruz, empresa mexicana que lleva 70 años de impulsar el ron mexicano en el mundo. Actualmente los rones de Licores Veracruz se caracterizan por ganar el ORO, en premios internacionales de catas. Cabe destacar que Licores Veracruz, tiene rones con distintos añejamientos, desde un año, hasta 40 años; son bebidas que elabora con dedicación, paciencia y la sabiduría de sus maestros roneros.

Licores Veracruz
En el caso de Ron Mocambo Solera 10 años se ha convertido en un ron muy solicitado en Europa, América, Asia y África. Foto: Cortesía

En el caso de Ron Mocambo Solera 10 años se ha convertido en un ron muy solicitado en Europa, América, Asia y África.

He aquí la presentación de este ron con estuche Premium: contiene Ron Mocambo Solera 10 años en una botella artesanal de vidrio, color ámbar, con un diseño sofisticado y único. Su riqueza alcohólica es de 40 grados, hay presentaciones de 700 ml y 750 ml. El estuche además incluye 4 puros del número 4, originarios de San Andrés Tuxtla, que cumplen con el Reglamento Nacional de la Ley General de Tabaco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*