Migrante

Migrante, un nuevo restaurante del chef Fernando Martínez Zavala

Migrante, el lugar que conquistará por sus sabores y que abre pronto en el corazón de la colonia Roma Norte.

Ciudad de México, 1 de octubre (MaremotoM).- Los sabores en un restaurante son aquellos elementos que nos trasladan a nuestras tradiciones, a nuestro origen y Migrante logra esto con ingredientes inigualables, concretos y técnicas que son utilizadas en distintas culturas alrededor del mundo.

Para quienes desean disfrutar de platillos diferentes e innovadores, Migrante se convertirá en una gran opción, un restaurante que muy pronto abrirá sus puertas en el corazón de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México.

Migrante no es la reproducción de platillos de otros países, lo que haremos es utilizar técnicas e ingredientes de otras partes para lograr una cocina con identidad propia y complementar el lugar”, expresa el chef ejecutivo Fernando Martínez Zavala.

Por si fuera poco, la cocina que se convertirá en la favorita de los comensales logrará que cada vez que las personas prueben su oferta culinaria, les recuerde algún lugar que visitaron o a la comida de casa. “Deseamos que todas las personas que vengan a visitarnos, ya sean de aquí o de otros países, se lleven un guiño de su gastronomía”, relata el chef.

Migrante
Con un menú que explotará los sentidos gracias a sus ingredientes y técnicas. Foto: Cortesía

Con un menú que explotará los sentidos gracias a sus ingredientes y técnicas, el chef originario de Uruapan, Michoacán, contó lo que representa Migrante:

“Queremos que Migrante tenga en cada uno de sus platos alguna técnica que hayamos descubierto en algún lugar donde viajamos o que sea de alguna otra cultura que sea única de algún estado y hablando de ingredientes que sean de temporada y tal vez de otro sitio, en pocas palabras, queremos lograr una cocina con mezclas de tradiciones y sin limitantes”.

Te puede interesar:  La Adictiva arranca el 2022 con su nuevo sencillo Si te mirara

Migrante es la manera auténtica de derribar muros gastronómicos, ya que encontraremos guiños asiáticos y del mediterráneo.

“Vamos a utilizar mucho técnicas japonesas, tanto en la conservación, en los cortes y en la hora de la preparación, pero no vamos a servir un sushi, sin embargo queremos usar ideas para que los alimentos sepan mucho mejor y esa es nuestra labor, mostrarte algo distinto”, asegura Fernando Martínez Zavala.

Migrante
Migrante es la manera auténtica de derribar muros gastronómicos. Foto: Cortesía

Los productos también tendrán el punto perfecto para degustar los mejores preparados con el toque especial de la cocina Migrante. “Somos una cocina de producto, de sabores, de ingredientes y de técnica. Esperamos que toda la gente que nos conozca y pruebe pueda encontrarse con pescados, carnes bien manejadas y marinados”, expresó.

Los ingredientes que dominarán la cocina de Migrante son aves, pescados y muchas verduras, para tener una cocina balanceada y que el cliente quede satisfecho. En tanto, los sabores se potencializan con las hierbas especiales de cada lugar, con cítricos de temporada, fermentos únicos y añejamientos probados en diversas técnicas culinarias.

“Todo será fresco, habrá buen pan, buena mantequilla, cocina de brasas, de ahumado, moderna y memorial”, comparte el chef.

Visitar Migrante se convertirá en un must para aquellos comensales que aman viajar, aún sin salir de la ciudad, pues en este restaurante encontrarán exquisitos platillos que los harán disfrutar de una travesía de sabores.

Para más información, por favor ingresa al sitio web de Migrante: https://www.migrante-roma.com/ o bien en Facebook https://www.facebook.com/migrantegastronomika.

Comments are closed.