MMMGood

MmmGood, hospitalidad y gastronomía en una oportunidad maravillosa

Llega a México MmmGood, la plataforma digital que une a anfitriones locales con turistas y viajeros para disfrutar de auténticas comidas caseras. Una oportunidad maravillosa para emprender un negocio si eres amante de la hospitalidad y la gastronomía.

Ciudad de México, 8 de julio (MaremotoM).- ¿Te gustaría probar auténticos platillos hechos en casa mientras intercambias tu cultura? ¿O te gustaría ser anfitrión, recibiendo en tu casa a invitados para que prueben tu deliciosa comida?

MmmGood es la opción, una empresa internacional que por medio de una plataforma online, pone en contacto a anfitriones locales con viajeros y turistas, para disfrutar de una experiencia culinaria única con comida de auténtica cocina local, preparada para los visitantes por el anfitrión en su propia casa.

Ahora México es el primer país de Centroamérica en el que se ofrece la experiencia y está previsto que MmmGood se extienda a 40 países este año y a 142 en 2025.

Desde mediados de mayo se comenzó el lanzamiento en el centro de México. A partir de aquí, MmmGood se expandirá hacia el norte para luego comenzar a cubrir los pueblos mágicos y las principales ciudades.

Te puede interesar:  La ruta del cacao: Un acto de rebeldía latinoamericana, cuenta Enrique Cervantes

Los residentes locales están siendo seleccionados como anfitriones en una serie de jornadas de puertas abiertas, por un panel de expertos según rigurosos criterios de sabor, preparación de la comida, nutrición, sanidad y hospitalidad.

MMMGood
Se publicarán los perfiles de los anfitriones seleccionados con sus características personales. Foto: Cortesía

Se publicarán los perfiles de los anfitriones seleccionados con sus características personales y sus especialidades culinarias en el sitio web y la aplicación de MmmGood, lo que permite a los clientes interesados que visitan su zona, hacer reservaciones para pasar a saludarlos y pagar para disfrutar de una auténtica comida casera. Los anfitriones designados recibirán una cuota por cada huésped que disfrute de su comida.

La plataforma de reservaciones se encarga de preparar profesionalmente el perfil de los anfitriones, del marketing, de la publicidad a nivel mundial y de los pagos, dejando a los anfitriones libres para concentrarse en lo que más aman; la cocina y la hospitalidad.

Además, MmmGood ofrecerá tutoría, certificación y otros beneficios, lo que les permitirá convertirse en empresarios de la hostelería.

Comments are closed.