Mon Laferte

Mon Laferte estará en Viña del Mar y en el Lunario del Auditorio

Mon Laferte anuncia #MonLaferteAcústico, un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional con invitados muy especiales.

Ciudad de México, 21 de septiembre (MaremotoM).- Algo sucede con Mon Laferte. Cada y los dioses acuden a su vera. Hay algo de mágico en su voz y su figura, su presencia, no hace más que avalar esa fuerza sobrenatural.

Lo más curioso de Mon es que puede ser disfrutada por los jóvenes muy jóvenes, pero también por los viejos más viejos.

Mon Laferte, con la tradición de Violeta Parra y no saber ella misma por qué tanto éxito ha tenido en nuestro país.

Mon Laferte
Hago la música que me gusto, la cuento con la máxima honestidad posible. Foto: Cortesía

“No lo sé. En la música ya está todo hecho. Cuesta mucho crear algo hoy, ya está todo inventado, siento que no estoy haciendo nada diferente, hago la música que me gusto, la cuento con la máxima honestidad posible”, nos dijo en una entrevista.

Ahora, viene el concierto acústico el sábado 12 de octubre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

ÉXITO EN LA GIRA DE NORMA Y NUEVAS CANCIONES

Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas de #LaGiraDeNorma en Estados Unidos y recientemente ofrecer shows con localidades completamente agotadas en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú, Mon Laferte anuncia #MonLaferteAcústico, un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional con invitados muy especiales.

Te puede interesar:  Esther sin h, de Alejandra Islas, ganó el premio a Mejor largometraje documental mexicano 2021 en la XVII Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV

Mon Laferte hace unos días estrenó el tema “Paisaje japonés”, producido por Manú Jalil y Mon y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango blues” y “Canción de mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí).”, anunció recientemente sobre su participación en el próximo Festival de Viña del Mar.

Mon Laferte
El 12 de octubre, concierto acústico de Mon Laferte. Foto: Cortesía

Comments are closed.