Monogamish

¡Monogamish¡, la serie que plantea una alternativa a la monogamia, llega a SundanceTV

En una serie pensada para romper con tabúes, Monogamish presenta una pareja dispuesta a transitar lo desconocido para recuperar su intimidad. Martes 16 de julio, a las 21:00 horas, por SundanceTV.

Ciudad de México, 13 de julio (MaremotoM).- Monogamish, la nueva serie de SundanceTV plantea una vida por fuera de la monogamia normativa y parte desde una gran incógnita: “¿Qué viene después del ‘felices para siempre’?”. La serie de 8 episodios estrena el martes 16 de julio a las 21:00 horas por SundanceTV y repite todos los jueves a las 21:00 horas.

Nele y Gianni, ambos rondando los 40, son una pareja que aparenta tenerlo todo resuelto. Casados hace 10 años, no hay duda de que se aman, pero su relación parece haber llegado a una pausa sin sexo ni ningún tipo de afecto. Cuando Nele comienza a coquetear con un extraño en un sitio de citas y resulta ser nada menos que Gianni, ambos deciden recurrir a un terapeuta y comienzan a explorar nuevas alternativas para recuperar su vida sexual.

Te puede interesar:  Eduardo Matos Moctezuma, entre Reyes y Unamuno

Con la promesa de romper varios tabúes, esta serie promete una perspectiva diferente al mundo de las relaciones. Monogamish está protagonizada por Ilja Baumeier, Najet Korel, Alec Rosenthal y dirigida por Güzin Kar y Markus Welter.

Monogamish
¿La monogamia quedó en el pasado? Foto: Cortesía

Comments are closed.