Coldplay

Music of the spheres, nuevo disco de Coldplay, ya lo puedes escuchar

La banda también lanzó un nuevo video con la letra de la pieza central del álbum Let Somebody Go, con letras escritas a mano por Chris y la cantante invitada, Selena Gomez.

Ciudad de México, 16 de octubre (MaremotoM).- La banda también lanzó un nuevo video con la letra de la pieza central del álbum Let Somebody Go, con letras escritas a mano por Chris y la cantante invitada, Selena Gomez.  .

 

Music Of The Spheres incluye el sencillo “Higher Power”, el cual se estrenó en la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. La semana pasada Coldplay se convirtió en la primera banda británica en debutar en el número uno en el chart Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración con BTS, “My Universe”. La canción ya ha acumulado más de 100 millones de views en Youtube.

El lanzamiento del álbum se produce después de que la banda anunciara una gira mundial masiva en estadios para 2022. La lista completa de conciertos para la gira mundial Music Of The Spheres está disponible en coldplay.com/tour.

El anuncio de la gira estuvo acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos ambientales, incluida la reducción a la mitad de las emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada boleto vendido. La lista completa se puede ver en coldplay.com/sustainability.

El viernes 22 de octubre, Coldplay tocará el primer concierto en el nuevo Climate Pledge Arena en Seattle. La presentación se transmitirá en vivo a nivel mundial de forma gratuita en Amazon Music, Amazon Prime y Twitch.

Te puede interesar:  CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO | Primer Magno Remate de Libros

La venta general de boletos para las fechas en México comienza el 21 de octubre

 

En vísperas de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, Coldplay anunció hoy una gira mundial que acompañará el lanzamiento en 2022.

La gira Music Of The Spheres World Tour comenzará el 18 de marzo de 2022 con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En 2019, Coldplay se comprometió a hacer que sus giras futuras sean lo más beneficiosas posible para el medio ambiente y el anuncio de hoy va acompañado de un conjunto integral de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales.

Coldplay
Detalle del tour. Foto: Cortesía

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de toda nuestra carrera juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un show y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte”, es el comunicado de Coldplay.

Comments are closed.