Nacha Guevara

Nacha Guevara regresa a México, al Teatro de la Ciudad

El espectáculo, en el que contará experiencias vividas en los años recientes, está creado y concebido exclusivamente para nuestro país. Se presentará el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Ciudad de México, 31 de julio (MaremotoM).- Me fui menos mortal de lo que vengo. / Ustedes estuvieron, yo no estuve / Por eso en este cielo hay una nube / y es todo lo que tengo: Originaria de Argentina, Cleotilde Acosto Badalucco, mejor conocida como Nacha Guevara, nacida en 1940 (viene con 79 años) se ha consolidado como una gran cantante, bailarina, actriz y directora escénica.

Regresa a México después de 15 años de ausencia con el espectáculo Vuelvo, los próximos sábado 28 y domingo 29 de septiembre al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Te puede interesar:  Tik Tok hace alianza con ONU Mujeres para crear conciencia sobre la violencia de género

El espectáculo, creado exclusivamente para México, reunirá experiencias de todo lo vivido en su amplia trayectoria: las anécdotas con personas que ha conocido, los gestos de solidaridad y respeto que han tenido mutuamente la artista y su público.

En el repertorio que se interpretará se enlistarán canciones como Lo voy a hacer, Te quiero, Vuelvo y, por supuesto, No llores por mi Argentina, primera cantante que interpretó la versión en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares, “y que tengo que seguir haciendo ya que el publico quiere escuchar siempre”, afirma la artista.

Comments are closed.