Nacha Guevara

Nacha Guevara regresa a México, al Teatro de la Ciudad

El espectáculo, en el que contará experiencias vividas en los años recientes, está creado y concebido exclusivamente para nuestro país. Se presentará el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Ciudad de México, 31 de julio (MaremotoM).- Me fui menos mortal de lo que vengo. / Ustedes estuvieron, yo no estuve / Por eso en este cielo hay una nube / y es todo lo que tengo: Originaria de Argentina, Cleotilde Acosto Badalucco, mejor conocida como Nacha Guevara, nacida en 1940 (viene con 79 años) se ha consolidado como una gran cantante, bailarina, actriz y directora escénica.

Regresa a México después de 15 años de ausencia con el espectáculo Vuelvo, los próximos sábado 28 y domingo 29 de septiembre al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Te puede interesar:  Sencillas recetas para redactar con soltura y distinción

El espectáculo, creado exclusivamente para México, reunirá experiencias de todo lo vivido en su amplia trayectoria: las anécdotas con personas que ha conocido, los gestos de solidaridad y respeto que han tenido mutuamente la artista y su público.

En el repertorio que se interpretará se enlistarán canciones como Lo voy a hacer, Te quiero, Vuelvo y, por supuesto, No llores por mi Argentina, primera cantante que interpretó la versión en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares, “y que tengo que seguir haciendo ya que el publico quiere escuchar siempre”, afirma la artista.

Comments are closed.