Natalia Lafourcade regresa al Auditorio Nacional, acompañada por Kiko Campos

Natalia Lafourcade una de las artistas contemporáneas más queridas y con más credibilidad, tras más de un año de ausencia en la Ciudad de México, regresa el próximo 4 de noviembre al Auditorio Nacional.

Ciudad de México, 7 de agosto (MaremotoM).- Natalia Lafourcade apuesta nuevamente a la música Latinoamericana en un concierto único en el que los grandes éxitos de sus ocho discos, compartidos en sus quince años de carrera, brillarán dentro de una instrumentación muy mexicana, dirigida por el Maestro Kiko Campos.

Presentará una mezcla de sonidos y ritmos en los que fusiona conceptos, estilos y tendencias musicales con acompañamiento de mariachi, orquesta y coros, que van desde el bolero al son jarocho y desde la canción ranchera a la cumbia y el son jalisciense.

Te puede interesar:  La música tradicional perdura en el tiempo: Pablo Gómez Molina

Consolidados artistas invitados la acompañarán en dúos, donde Natalia arriesga su universo musical creando una síntesis propia de su arte, siempre comprometido y genuino.

Este año, Natalia Lafourcade participó en Un Llamado de la Tierra, encuentro de Earth ìs Call Foundation en Aspen California, donde compartió el escenario con grandes artistas caracterizados por su conciencia social como Alan Parson y Patti LaBelle.

En 2017, la cantante y compositora emprendió la reconstrucción del centro de Documentación del Son Jarocho, organización veracruzana cuya cede fue afectada por los sismos. Este concierto será a beneficio de dicha organización.

Natalia Lafourcade
Poster del Auditorio. Foto: Cortesía

Comments are closed.