Nathy Peluso

Nathy Peluso hace “Vivir así es morir de amor”, todo un clásico en la intérprete vanguardista

“Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo”, dijo Nathy Peluso.

Ciudad de México, 10 de diciembre (MaremotoM).- Nathy Peluso viene de triunfar en los Latin Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por Calambre. Este premio y la candidatura para los Premios Grammy de la Academia estadounidense sirven para confirmar la posición y el talento de una artista que no deja de acumular éxitos: “Ateo”, junto a C. Tangana; “Mafiosa” o protagonizar la BZRP Session más escuchada de todas.

Ahora hace la canción española “Vivir así es morir de amor”, un clásico en la intérprete vanguardista.

Camilo Sesto (1946-2019) sigue despertando la atención de las nuevas generaciones. Tanto así que Yahir hizo un disco en homenaje a sus canciones. “Vivir así es morir de amor” la escribió en 1978  y conquistó a millones de oyentes en todo el mundo.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

En una nueva exhibición de versatilidad y poderío,Nathy hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión.

Nathy Peluso
Hace un viejo éxito. Foto: Cortesía

“Elegí cantarla porque, después de mucho tiempo, la escuché en un momento crucial y la sentí como una revelación. Supe que tenía que traerla de vuelta, me dieron muchísimas ganas de componer arreglos alrededor de esa armonía tan conocida y desarrollar el personaje que se me disparó al imaginarme cantándola. Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo”, afirmó la intérprete.

Comments are closed.