Neymar

Neymar y su carta a Puma: The king is back!

Esta será una temporada diferente, una temporada especial. Por eso, como he hecho en el pasado, he decidido escribir este texto.

Ciudad de México, 14 de septiembre (MaremotoM).- Al inicio de cada temporada, me reservo algo de tiempo para reflexionar sobre mi carrera y las decisiones que he tomado. Pienso en los sueños que tenía cuando empecé en este deporte y el camino que tengo por delante.

Esta será una temporada diferente, una temporada especial. Por eso, como he hecho en el pasado, he decidido escribir este texto.

Estoy a punto de vivir una experiencia única, un nuevo desafío. Me considero privilegiado de haber tenido una vida llena de experiencias únicas y desafíos maravillosos.

Neymar
Vamos a ver esta temporada, ¡Con king o sin King! Foto: Cortesía

Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona… Ellos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Y todos tenían algo en común: el amor por el juego, el deseo de ser la mejor versión de sí mismos y un espíritu de unión.

No siempre se trata de ser el mejor o el más grande, sino de inspirar a las generaciones futuras. Eso es exactamente lo que he soñado para mí, dar todo de mí al fútbol porque el fútbol me ha dado todo lo que tengo. Quiero hacerlo a mi manera, usando mi don.

Te puede interesar:  Artistas mexicanos plasman su arte en botellas de mezcal

Nuevos desafíos, nuevas responsabilidades, eso lo tengo claro.

Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Quiero rescatar esos momentos históricos en el fútbol de cada uno de estos jugadores y la magia que nos dieron en sus clásicas botas de cuero- y con botas como éstas, construir mi propio legado. Todos ellos jugaron con PUMA, y cada uno de ellos crearon su magia con el KING.

Neymar
Nuevos desafíos, nuevas responsabilidades, eso lo tengo claro. Foto: Cortesía

¡Y ahora, al comenzar esta nueva temporada, quiero que el KING reine en el campo e inspire a generaciones como me inspiró a la mía y a otras!

Estar en este proyecto, asociarme a esos Reyes del fútbol a través de KING, es sueño. Por estos motivos, a partir de hoy, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a que las mayores leyendas del fútbol se convirtieran en lo que son.

Cada vez que me ate mis botas, mis KING, haré cualquier cosa para lograr todos mis sueños, honrar mi nombre y el de todos esos grandes que usaron KING antes que yo.

Esta será mi historia con PUMA.

The KING is back!

Comments are closed.