Indio Solari

No fue un año bueno para nadie con la peste: Indio Solari

En el último programa del año de Destape Radio, Big Bang, conducido por el escritor y periodista Marcelo Figueras, el Indio saludó a los oyentes de la radio e hizo un análisis sobre la actualidad de Argentina.

Ciudad de México, 27 de diciembre (MaremotoM).- En el último programa de Big Bang en El Destape Radio hubo una presencia muy especial: el Indio Solari. Una de las figuras más importantes del rock argentino mandó un saludo para los oyentes del programa y habló sobre diversos temas.

Durante su aparición por el éter, el Indio analizó la situación actual de Argentina y también habló sobre el orgullo que siente por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que fundó en 2004 y con la que lanzó cuatro álbumes de estudio.

“No fue un año bueno para nadie con la peste esta que estuvo arrollando y masacrando gente y cómo están las cosas en la economía”, lamentó el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Lo único que me pasa de bueno es integrar una banda, acompañándolos”, admitió Solari sobre su participación en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes dieron recientemente dos shows en el Estadio Único de La Plata, en donde el Indio tuvo su participación de manera virtual, estrenando tres canciones nuevas.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

“Todas las ideas que tienen son de los chicos y manejan ellos la administración. Pero me encanta que llenen estadios y vayan a España y les vaya bien”, dijo de Los Fundamentalistas.

“Son tipos y tipas amorosos y un team perfecto. A nadie en el mundo le queda chica esa banda”, admitió el Indio, demostrando su admiración hacia el grupo de músicos que lo acompañan desde el año 2004.

La banda de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en la guitarra, Pablo Sbaraglia en teclados; Fernando Nalé, en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta y Ramiro López Naguil, en batería.

“Les mando un saludo y un cariño a la gente de Big Bang, que es una comunidad que incluye cosas que están bien escuchar”, finalizó diciendo Solari en su aparición en El Destape Radio.

Fuente: El destape radio / Original aquí.

 

Comments are closed.