Nogal

Nogal, un nuevo concepto de entrega a domicilio

Platillos de la más alta calidad diseñados por el chef Alejandro Cuatepotzo directo a tu hogar. Una experiencia de entrega única, disponibles en Ciudad de México y San Miguel de Allende.

Ciudad de México, 4 de julio (MaremotoM).- Para esas ocasiones en donde prefieres quedarte en casa, Nogal te lleva deliciosos platillos para que pases un buen rato con tu familia y amigos. Con esta experiencia de entrega a domicilio, buscamos cambiar la experiencia de comida a domicilio y ofrecemos platillos creativos, llenos de sabor, de la más alta calidad y sin impactar medio ambiente.

Nogal que significa “Mi casa” en náhuatl, refleja la convivencia y la nueva realidad en la que todo es accesible desde el lugar donde nos encontramos, incluida la comida a domicilio, en nuestro caso, platillos de la más alta calidad diseñados por nuestro Chef Alex Cuatepotzo para una experiencia de delivery única.

En la Ciudad de México, la cocina de Nogal sale de Arango y llega a zonas como Condesa, Roma, Polanco, Juárez, Cuauhtemoc, Anzures y Centro y en San Miguel de Allende, los platillos salen de la cocina de Antonia Bistro.

El menú ofrece platillos como ensalada de betabeles horneados, esquites negros con rabo de res braseado, tartar de res, fetuccini hecho en casa con albóndigas rellenas de huevo, entrecot braseado con mole verde, pato confitado, pollito de leche rostizado, hamburguesa Nogal y panque de nata con frutos rojos, entre otros.

Te puede interesar:  ¡Regresa Andrés Calamaro a México!

La forma de hacer tu pedido es muy fácil. Se hace a través de la aplicación Tock, UberEats y Rappi

Comments are closed.