Las Reinas Chulas

Nosfregatu, El Vampiro:  El poder inmortal, la nostalgia y sobre todo… la risa

Vive el secuestro del Conde más expresionista que hay en la CDMX y que ya se ha convertido en el mayor acontecimiento de este 2022. La aventura vampiresca con sabor a cabaret que Nora Huerta, Cecilia Sotres, Sandy Pascual, con la música en vivo de Ana Estévez, traen para ti.

Ciudad de México, 10 de mayo (MaremotoM).- Justo en el aniversario de Nosferatu, el vampiro de la noche; ha surgido ahora el Conde Nosfregatu, el vampiro, en una historia moderna de vampiros que se escribe todos los sábados en el teatro bar El Vicio.

Si aún no lo ha visto, no se pierda la oportunidad de conocer a este peculiar personaje: un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico que sufre de una gran depresión en un encierro post pandémico que le ha quitado todo lo malvado y aterrador que solía ser.

Y mientras medita e imagina qué tipos de encierros pueden ser peores al que está viviendo, descubre que ha sido engañado por su mayordomo Corto, primo hermano de Largo, quien no es quien pensaba; una mujer poderosa ha usurpado su lugar con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal.

Las Reinas Chulas
Nosfregatu, El vampiro. Foto. Cortesía

Así, a cien años de Nosferatu, Las Reinas Chulas vuelven al ataque con su expresionismo mexicano a su más puro estilo cabaretero. Ven a El Vicio y descubre qué fin puede tener un suceso en el que participan un vampiro, su mayordomo y un vecino incómodo, además de la Llorona muda; pues, cansadas del caótico devenir político, no sólo en México, sino en el mundo, Cecilia Sotres y Nora Huerta, nuestras queridas monarcas cabareteras, prefieren presentarnos una historia vampirezca que ya se ha convertido en el mayor acontecimiento de este 2022; y que ni en “Nosferatu”, “El Conde Pátula”, “Entrevista con el Vampiro” o en “Crepúsculo” la podríamos haber imaginado.

Te puede interesar:  Abandónate mucho, el nuevo espectáculo de las XL en México

¿Quién puede ser esa poderosa mujer? ¿Acaso se trata de Sara Cuevas, Elba Esther, Claudia Scheinbaum, Margarita Zavala o Lily Téllez? Esta mujer ¿tendrá el poder suficiente para chuparle todo al vampiro? ¿Qué le pasará a Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito? ¿Será esta historia una cortina de humo que hará que Latinus saque su próximo gran reportaje o será que gracias a esta historia Latinus hablará sobre la Reforma Energética, la revocación de mandato y las elecciones intermedias en el país? ¿Será un destape de campaña o todas las anteriores a la vez?

El sábado 14 de mayo nuevamente se abrirán las puertas de la oscuridad, a las 19:30hrs, para dar paso a la sombra de Nosfregatu, el vampiro, en una función híbrida con la que Las Reinas Chulas, Cecilia Sotres y Nora Huerta, en compañía de Sandy Pascual y la música en vivo de Ana Estévez; bajo la producción artística de Gabriela Andrade y Sandy Pascual, convertirán la atmósfera cabaretera en un suceso en el que el poder inmortal, el deseo, la nostalgia, la sangre, y sobre todo… la risa, cubrirán con su manto la noche.

Te esperamos en El Vicio, tu cabaret de confianza, en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*