Iniesta

NOVEDADES | Andrés Iniesta es un héroe y lo muestra este cómic con su apellido: Iniesta

Andrés Iniesta es un héroe, tal vez el más y como tal todos le perdonaríamos una actitud engreída y suficiente. Pero nada más lejos del paisano de Fuentealbilla.

Ciudad de México, 14 de septiembre (MaremotoM).- Iniesta (dib-buks) narra la biografía del futbolista desde su infancia. Miguel Gómez Andrea es el encargado de plasmar la historia en el guión de este cómic, mientras que Enrique Ventura nos ofrece unos dibujos que, unidos al color de Dani Seijas, completa una obra gráfica que hará las delicias de todo lector que se acerque a sus páginas, sean o no aficionados del futbol. Tal y como comenta el propio Iniesta en el libro, esto es producto de la necesidad de explicarse como jugador de futbol, pero sobre todo como ser humano, en un mundo donde faltan los modelos para niños y donde el balompié es más un negocio que un deporte.

Te puede interesar:  Nueva fecha en el Auditorio Nacional para Los Tigres del Norte
Iniesta
Un cómic de dib-buks. Foto: Cortesía

El futbol es el deporte popular por excelencia y, tal vez por eso, la competencia traspasa a menudo las fronteras de la educación y del juego caballeroso. Los aficionados nos exaltamos más de lo debido y las estrellas del futbol no siempre tienen el comportamiento adecuado, capaz de atenuar las pasiones futboleras.

Andrés Iniesta es un héroe, tal vez el más y como tal todos le perdonaríamos una actitud engreída y suficiente. Pero nada más lejos del paisano de Fuentealbilla. Iniesta es afable y comprensivo. Un hombre cercano. Esas cualidades le convierten en modelo a seguir y le han hecho ganar el corazón de todos los aficionados no importa el color de su amiseta.

Este cómic habla de Andrés, el niño, el hombre, el padre de familia. Así, al conocer su humanidd, valoramos aún más su genio, su grandeza.

Iniesta
Un libro en cómic para conocer al gran héroe. Foto: Cortesía

Comments are closed.