Lo que nos preguntamos las mujeres

NOVEDADES | ¡Atrévete a ser la mujer multiorgásmica que deseas!

Todas tenemos muchas dudas cuando se trata de sexualidad. Atrévete con el libro Lo que no preguntamos las mujeres. 60 respuestas de amor, sexo y placer (Diana).

Ciudad de México, Nadie nace sabiendo qué se vale y qué no. El problema es que nos callamos: nos da pudor y dejamos de sentir placer. ¿Por qué?

Existen aspectos de nuestra vida que vamos olvidando, que hacemos menos. Un tema que dejamos del lado es la sexualidad cuando en realidad es muy importante conectarnos con ella.

Desafortunadamente nos vamos construyendo a partir de miedos: a perder a la pareja, a qué dirá la sociedad o a si estaremos transgrediendo alguna creencia religiosa y acabamos siendo incondicionales de estas “ideas”, pero al mismo tiempo se forma un gran vacío interno que sólo nos deja una profunda tristeza.

Lo que nos preguntamos las mujeres
Lo que nos preguntamos las mujeres. (Diana)

Como mujer y especialista en el tema de la sexualidad, la autora invita a abandonar las culpas, a hacer un recorrido lleno de aventuras para descubrir la magia que vive en cada mujer y que preguntar es la mejor de las armas.

Te puede interesar:  “La masculinidad es obediente, nosotras, las mujeres, no”, dijo Rita Segato 

En Lo que nos preguntamos las mujeres (Diana), la sexóloga experta en temas de pareja en televisión Ariadna Pulido, aborda las 60 dudas más frecuentes de sus pacientes que, seguramente, tú también tienes y nunca le dirías a tu pareja, pero que entre nosotras están totalmente permitidas. ¿Quién dijo “pena”?

-Si le cuento lo que me gusta, seguro pensará mal de mí.

-¿Cómo le hago para que mi pareja tenga ganas?

-¿Es bueno hacer el amor después de pelearnos?

-¿Tener sexo virtual es ser infiel?

-¿Qué es el sexo tántrico?

-¿Y si lo hacemos en un lugar público?

Ariadna Pulido es psicoterapeuta por el Instituto Mexicano de la Pareja. Se especializa en relaciones poliamorosas, sexualidad y tanatología; está dedicada a la investigación, la capacitación y el trabajo grupal. Es directora del Centro Humanista, enfocado en la consultoría para el Desarrollo de Talento en el medio empresarial. Es la experta en relaciones de pareja en el programa Enamorándonos y ha participado en los matutinos Venga la Alegría y Ponte FIT.

Comments are closed.