Novedades de abril, para que los niños lean

Novedades maravillosas en libros de lectura para niños, jóvenes y por qué no, para nosotros.

Ciudad de México, 19 de abril (MaremotoM).- Penguin Random House tiene novedades para la literatura infantil y juvenil, un conjunto de libros encantadores para que los niños lean.

Foto: PRH

EL MAPA DE LOS DÍAS, de Ransom Riggs

La primera parte de una nueva trilogía sobre el mundo de Miss Peregrine y los Peculiares. Vuelve la magia, el misterio, los viajes en el tiempo y los excéntricos personajes que pueblan la imaginación de millones de lectores en el mundo. Ramsés es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo.

Foto: PRH

AÑOS LUZ, de Kass Morgan

La experta piloto Vesper, una ambiciosa ciudadana de Tridian, sueña con convertirse en capitana, pero cuando pierde su lugar ante un chico que proviene del lado equivocado del cinturón de asteroides, empieza a cuestionarse todo lo que creía saber. Tras haber crecido en el tóxico planeta Deva, Cormak se siente atrapado y aprovechará cualquier oportunidad que se le presente para escapar de su vida sin futuro y unirse a la Academia Quatra. Arran siempre fue considerado un extraño en la zona helada de Chetire y se la pasa soñando con algo más que una vida de trabajo en las minas. Y Orelia esconde un oscuro secreto: se ha infiltrado en la academia para completar una misión.

Foto: PRH

MUERTE EN SAN JERÓNIMO, de Oscar de Muriel

Alguien (o algo) se ha infiltrado en el convento de San Jerónimo. Monjas y esclavas por igual aparecen sacrificadas en el altar, a la usanza de los sangrientos rituales precolombinos. Todas las hermanas se culpan entre sí. Todas tienen algo que ocultar. Muchas, incluso, le achacan las muertes a posesiones demoniacas. Éste es el panorama que se encuentra Alina, joven novicia, al tomar los hábitos. Junto con Matea, su fiel doncella indígena, se ve forzada a unir fuerzas con la excéntrica Juana Inés de la Cruz, y entre rezos, guisos, cantos y poesía inoportuna, tratarán de esclarecer la terrible verdad detrás los asesinatos.

Foto: PRH

EL TENEDOR, LA HECHICERA Y EL DRAGÓN, de Christopher Paolini

Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.

Foto: PRH

LA PIRÁMIDE ROJA, de Rick Riordan

La novela gráfica del libro más vendido de Rick Riordan. Estamos en peligro. Desde que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro, todo cambió. Fue entonces cuando mi hermana Sadie y yo descubrimos que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Pero aquella noche algo salió mal. Set, el dios del caos, apareció envuelto en llamas… y nuestro padre desapareció sin dejar rastro.

Te puede interesar:  Un grupo cripto compra por más de 3 millones de dólares la copia de un libro de Jodorowsky para realizar una serie (pero algo sale mal)
Foto: PRH

LA MISIÓN DE ROX, de Laura Gallego

Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida.

Foto: PRH

THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO, de The Crazy Haacks

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! La palabra normalidad no está en el diccionario de pero somos expertos en la palabra problema. Sobre todo si cae en nuestras manos un anillo del futuro…¿Están preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Foto: PRH

LA PRINCESA DE NEGRO SE VA DE VACACIONES, de Shanon Hale y Dean Hale

La Princesa de Negro se toma un merecido descanso tras días combatiendo monstruos y se marcha a la playa. Pero justo cuando está a punto de echarse una siesta en su hamaca, escucha un… ¡ROAR! ¿En serio? ¿Un monstruo? ¿En la playa perfecta? ¡Imposible! ¿De verdad va a estropear sus vacaciones un monstruo marino?

Foto: PRH

DESTRIPANDO LA HISTORIA. LAS AUTÉNTICAS PRINCESAS, de Pascu y Rodri

¡Con todo el humor y las hilarantes ilustraciones del famoso canal de YouTube, Destripando la Historia! Un nuevo libro de historia y humor de la mano de Pascu y Rodri: este libro te desvela, te descubre, te destripa el origen de los personajes más fascinantes que jamás han existido.

Foto: PRH

CLOE Y SU UNICORNIO, de Dana Simpson

¿Crees en los unicornios? Cloe sí. Todo empezó cuando lanzó una piedra a un lago y le dio en la cara a un unicornio, lo cual le concedía a la pequeña un deseo. Entonces, Cloe pidió que el unicornio, Caléndula Nariz Celestial, se convirtiera en su mejor amiga. De aquí surgió una gran amistad entre ellas.

Foto: PRH

LADYBUG CHICAS LISTAS. LIBRO DE ENIGMAS, de Tycoon

Para todos Marinette es una chica normal que estudia secundaria y vive en París. Sin embargo, esconde un secreto, tiene una doble identidad: Ladybug, bajo la cual ayuda a combatir a los villanos de la ciudad. Ayuda a Ladybug a resolver los acertijos que se encuentran por la ciudad.

Foto: PRH

LADYBUG CHICAS LISTAS. LIBRO DE ADIVINANZAS, de Tycoon

Para todos Marinette es una chica normal que estudia secundaria y vive en París. Sin embargo, esconde un secreto, tiene una doble identidad: Ladybug, bajo la cual ayuda a combatir a los villanos de la ciudad.

Comments are closed.