Novelas para una lectura entretenida: la propuesta de AdN editorial

AdN trae tres novelas, divertidas y cautivadoras, para quienes buscan iniciarse en el vasto mundo de la literatura.

Ciudad de México, 29 de marzo (MaremotoM).- Desde la reencarnación pasando por los amores imposibles y una familia de guionistas de Hollywood, hasta la lucha por la supervivencia en las recónditas islas de las costas de Noruega, esa es la propuesta de AdN Editorial.

Foto: Cortesía

Las diez mil vidas de Milo, de Michael Poore

Michael Poore nos narra cómo han sido las 9,995 vidas que Milo ha estado atravesando a lo largo de la historia y cómo debe aprovechar sus cinco últimas vidas para poder alcanzar la perfección. A pesar de que él solo quiere caer en los brazos de su amor para toda la eternidad, Milo ha reencarnado miles de veces, ahora debe encontrar la manera correcta de vivir para alcanzar la perfección.

Te puede interesar:  Tik Tok hace alianza con ONU Mujeres para crear conciencia sobre la violencia de género
Foto: Cortesía

Los fabulosos Frank, de Michael Frank

Lazos familiares estrechos, el temperamento de una mujer que tiene sometida a una familia. El intenso cariño por un familiar, obliga a la mujer a alejarlo de su familia para ocuparse de su educación.

Esta trama nos lleva desde la mirada de un niño hasta la transformación en adulto, un camino complicado donde se va forjando un pensamiento independiente entre las turbulencias de la vida familiar.

Foto: Cortesía

Los invisibles, de Roy Jacobsen

Una historia de superación y supervivencia.

Roy Jacobsen, nos narra la vida de una familia que habita en las islas de Noruega, luchando contra los climas más hostiles, la necesidad, y el saber que un isleño nunca deja una isla.

Sin embargo esta aparente tranquilidad se ve alterada por la llegada de la globalización, el contacto con el mundo exterior, y la guerra.

Comments are closed.