Vetusta Morla

Nueva canción de Vetusta Morla: “Punto sin retorno”

Este es el segundo adelanto de su próximo álbum MSDL- Canciones Dentro de Canciones.

Ciudad de México, 12 de enero (MaremotoM).- Del mismo modo que hicieron con “Palmeras en La Mancha – MSDL”, la banda presenta la canción junto a un vídeo en el que el público puede ser testigo de las sesiones de grabación del álbum. Como ya adelantó Vetusta Morla, el nuevo disco se irá presentando junto a un proyecto audiovisual que pone imagen a cada una de las 10 canciones que lo componen, yendo así, más allá del videoclip usual.

Vetusta Morla
Punto sin retorno, de Vetusta Moral. Foto: Cortesía

Tras el registro sin artificios de todo lo acontecido en el estudio, Diego Tirador ha intervenido esas imágenes. En palabras del artista visual, su colaboración en el proyecto ha sido “Un juego de texturas, colores, diferentes formatos y ruidos, que crean composiciones únicas para cada canción del disco. La idea ha sido teñir los vídeos originales del estudio de grabación con múltiples capas de vídeo, teniendo muy en cuenta lo rítmico y tratando de traducir la música en texturas y movimientos. También se ha jugado con el collage de imágenes, utilizando material de archivo que ayudase a potenciar la intensidad de los temas”

Te puede interesar:  El Gobierno de México recupera 30 piezas arqueológicas de origen mexicano en Italia

En los tres conciertos con los que Vetusta Morla finalizaron la gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar, los días 27, 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, los cerca de 45.000 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar en directo “Punto sin Retorno – MSDL”.

Ésta ha sido la única canción del próximo disco que la banda ha presentado ya en directo y con la que han ofrecido algunas pistas de cómo será la gira Canciones Dentro de Canciones para la que ya se han agotado las entradas en varias de sus fechas.

Desde que la Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar comenzara en marzo de 2018, ya ha recorrido numerosos países de América y de Europa. Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España ya han vivido el impresionante directo de la banda. Con estas nuevas citas de 2020, el tour sumará dos países más: Reino Unido y Francia.

Comments are closed.