Los Angeles Lakers

¿Nueva dinastía en la NBA?

Los Lakers, luego de fichaje de Marc Gasol entre otros, se posiciona como favorito para conseguir de nuevo el anillo e iniciar un nuevo dominio del baloncesto estadounidense.

Ciudad de México, 16 de diciembre (MaremotoM).- Los Ángeles Lakers no se olvidaron de la siguiente temporada y luego de ganar el anillo de campeones de la NBA 2020, ponen su mirada en el del 2021 con el fin de construir una nueva dinastía en la liga de baloncesto más influyente del mundo.

Después de proclamarse campeones ante Miami Heat (4-2) en Las Finales, la franquicia californiana se puso a trabajar para conseguir un plantel todavía más poderoso que el de la anterior temporada. Renovó por supuesto a sus dos estrellas, LeBron James y Anthony Davis, y trajo, entre otros fichajes, a uno de los mejores pívots del mundo, Marc Gasol.

Los Angeles Lakers
LeBron James, una de las grandes estrellas de Los Angeles Lakers. Foto: Cortesía Facebook

El español, que ya resultó clave en Toronto Raptors para la consecución de su anillo en el 2019, iniciará una nueva aventura de la mano de dos de las máximas referencias de la NBA, en la franquicia más exitosa de todos los tiempos junto a Boston Celtics y vistiendo los colores que convirtieron en leyenda a su hermano, Pau Gasol. Allí ya ha despuntado en un estreno buen estreno según https://mx.nba.com/news/estreno-marc-gasol-los-angeles-lakers-nba-pretemporada/, donde seguir toda la actualidad de la NBA.

Todos estos alicientes harán que el veterano jugador intente ayudar en todo lo posible a que los Lakers sumen su segundo entorchado consecutivo, para el que tienen muchas chances según https://extra.bet365.es/news/es/, donde se pronostican resultados deportivos diariamente. Y así es como se construiría una nueva dinastía en la NBA, la de los Lakers del Rey LeBron.

Te puede interesar:  Anthony Bourdain: correr más allá del cuerpo
Los Angeles Lakers
El estreno de Marc Gasol en Los Angeles Lakers. Foto: Cortesía

LeBron y Davis continuarán al frente

Por supuesto, King James es la máxima referencia del proyecto, ya que el alero de Akron es consciente de que está ante sus últimas oportunidades para seguir sumando anillos a su dilatada carrera. A su edad, buscará un quinto título con el que ampliar su legado en la NBA, el cual se puede consultar en https://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/, donde siempre se le recordará como el siguiente en la lista de los máximos dominadores de la liga tras Michael Jordan y Kobe Bryant, siendo incluso para muchos el mejor de toda la historia.

El campeón de la NBA. Foto: Cortesía Facebook

Aunque es de esperar que en muchos juegos los Lakers le den el valor que tiene y un papel de hombre referencia a Davis. La Ceja, que ya sabe lo que es levantar el anillo, podría ser su gran estrella del futuro y por eso espera tener su propia época allí, pero sabe que de momento tiene que convivir con el fenómeno LeBron.

Lo que está claro es que de allí puede salir un nuevo mandato de la NBA, como anteriormente ocurriera con equipos legendarios que se llevaron varios títulos en años muy cercanos. Los últimos fueron los Golden State Warriors, con tres anillos en cuatro cursos, pero si seguimos mirando hacia atrás tenemos a los Miami Heat del 2012 y 2013, a los Lakers del 2009 y 2010, a los San Antonio Spurs del 2003 al 2007 los Lakers del 2000-2002, los Chicago Bulls del 1991 al 1998 y esos Boston Celtics del inicio de la competición, que enlazaron ocho anillos consecutivos.

Comments are closed.