Restaurante Madera

Nuevo menú en el restaurante Madera

El restaurante Madera del Hotel Hilton Mexico City Santa Fe renueva su carta.

Ciudad de México, 8 de noviembre (MaremotoM).- Fue en 2014 cuando el Hotel Hilton abrió sus puertas en el corazón de Santa Fe en la Ciudad de México. Dentro de este lugar se encuentra el restaurante Madera, un espacio acogedor que reúne todos los elementos para hacer de sus huéspedes y comensales una experiencia culinaria única, el cual presenta su nuevo menú para dar gusto a todos los paladares, retomando elementos tradicionales de la gastronomía mexicana con una fusión internacional.

El nuevo menú de Madera ha sido diseñado por su chef Hernán Roldán, quién comenzó su carrera a los 18 años en Hilton Buenos Aires y hoy en día regresa a la cadena de hoteles Hilton después de desarrollarse profesionalmente en varios destinos del mundo como Qatar, Punta del Este en Uruguay, Venezuela y Cancún, entre otros.

Restaurante Madera
El nuevo menú de Madera ha sido diseñado por su chef Hernán Roldán. Foto: Cortesía

“Con la creación de este menú queremos brindarle a nuestros comensales una comida con un sabor más hogareño, de la mano de un servicio que los haga sentir como en casa, ya que después de vivir dos años de pandemia, queremos vivir experiencias diferentes” expresó el Chef Roldán .

Te puede interesar:  Una Selección Argentina que, por ahora, no sale de memoria

Madera ha incorporado un horno tradicional de leña único en la zona. Desde ahí se crean infinidad de deliciosos platillos que además de deliciosos.

Para la creación del nuevo menú mexicano de Madera se utilizan productos e ingredientes provenientes de productores y marcas locales.

Algunos platillos que conforman este nuevo menú que ya se encuentra disponible en el lugar desde la hora del desayuno y hasta la cena son:

Restaurante Madera
Todos los productos son locales. Foto: Cortesía

Huevos Benedictinos (English Muffin con huevo pochado y jamón glaseado en piña y mezcal con salsa holandesa de chipotle)

Gnocchi de Yuca (con gremolata de almendras, coco cilantro y ossobuco gaseado)

Salmón Rosado (servido sobre un puré de chícharo, tocino braseado en salsa de soya y zanahoria morada con mantequilla y miel)

Empanadas de cochinita pibil (cochinita pibil cocinada en una tradicional olla de barro y van acompañadas con pico de gallo)

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*