Padre Brown

Nuevos Misterios en la quinta Temporada de Padre Brown

Mark Williams, en la piel del peculiar Padre Brown, regresa a la pantalla de Film&Arts en su quinta temporada, para resolver un nuevo misterio que inquieta a los aldeanos de Costwold, Kembleford. Extraños acontecimientos, muertes, engaños y traiciones.

Ciudad de México, 28 de agosto (MaremotoM).- La nueva temporada de Padre Brown va a dar mucho que hablar y no sólo entre sus protagonistas. La intuición del Padre Brown va a ser de suma importancia para intentar solucionar los nuevos intrigantes sucesos que se desarrollan cuando un duque y una duquesa visitan el pueblo en Navidad y su bebé desaparece misteriosamente.

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 23:00 horas.

Padre Brown
Salvar las almas de sus feligreses a tiempo para la misa de Navidad será el nuevo desafío del Padre Brown. Foto: Cortesía

Salvar las almas de sus feligreses a tiempo para la misa de Navidad será el nuevo desafío del Padre Brown, quién se enfrentará al caos provocado en la aldea por el secuestro del infante. El asesinato de una autora y la muerte de un boxeador, además de circunstancias sospechosas y mucha intriga, serán el escenario de esta quinta temporada.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI

Ambientada en los ’50, en cada uno de los episodios, el protagonista tiene que descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos para lograr restituir la calma de su aldea. Protagonizan la serie Mark Williams (The Fast Show, Harry Potter), Sorcha Cusack (Cerdos y diamantes), Ray Coulthard (El paciente inglés) y Jack Deam (The Life and Times of Henry Pratt).

Comments are closed.