Afrotech

Only you, el homenaje de King Afrotech a Amy Winehouse

“Only you” es el homenaje que rinde el artista cubano King Afrotech a la estrella británica Amy Winehouse, diez años después de su muerte.

Ciudad de México, 28 de diciembre (MaremotoM).- “Esta canción no es más que un sencillo homenaje a la que fue una estrella fugaz, pero que aún nos deleita con su luz musical”, explicó el artista cubano King Afrotech.

Luis Montel ha puesto cara y voz a esta sorprendente variación de la música House. Luis es un gran profesional de la salud Doctorado en Medicina en Cuba y además formado como músico vocal, percusionista y especializado en instrumentos de viento, es inconformista, le gusta innovar, por lo que ha decidido expresar la música de una manera diferente con el Afrotech.

L’Montel (King Afrotech) trata de insertar la música actual del latín urban con un estilo más europeo y desenfadado que desemboca en un sonido house con matices latinos e incluso con jazz, blues o soul.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

La legendaria canción, versionada por estrellas de la talla de The Platters, Louis Armstrong y Elvis Presley, entre otros, es interpretada por King Afrotech. A través de sonidos actuales y la fusión de varios géneros como el trap, el blues, y el jazz y el rap, el artista apela al magistral estilo natural y sentimental de Amy Winehouse.

Afrotech
Only You, de Amy Winehouse. Foto: Cortesía

Cubano de nacimiento, King Afrotech lleva vinculado a la música desde temprana edad. Sus trabajos mezclan el techno-house y la música africana con tintes caribeños para crear el afrotech. Algunos de sus éxitos han sido “Yemayá”, “Like Yesterday” o “Forza Atleti”.

Comments are closed.