OPERACIÓN PACÍFICO

Operación Pacífico, la nueva serie policial de Telemundo Internacional

El estreno será el lunes 25, a las 21 horas. La nueva serie policiaca es protagonizada por Majida Issa y Mark Tacher. Está inspirada en eventos de la vida real.

Ciudad de México, 13 de abril (MaremotoM).- Telemundo Internacional trae a América Latina el gran estreno de ¨Operación Pacífico¨, una nueva serie de drama policíaco que se centra en la vida de Amalia Ortega (Majida Issa), una brillante y valiente mujer con una doble vida como esposa y madre y como capitana de la Unidad Secreta de Investigación de la policía. La nueva serie se estrena el próximo lunes 25 de abril a las 9PM.

OPERACIÓN PACÍFICO
Esto no es una narconovela, dice la protagonista. Foto: Cortesía Telemundo

Filmada en México y Colombia, Operación Pacífico es el nuevo drama policíaco de 60 episodios que presenta las historias del narcotráfico desde el punto de vista de los héroes anónimos que tratan de evitar que el mal triunfe. Amalia Ortega (Majida Issa) pone en riesgo su carrera, su vida y la de su familia en su lucha por capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

“Esta no es una narco-serie, es una historia que refleja la realidad de América Latina, la realidad de los dos lados, de los buenos y de los malos y la realidad del narcotráfico en nuestros países en este momento”, expresó la actriz principal, Majida Issa.

La nueva producción llega con un gran elenco internacional integrado por Majida Issa, Mark Tacher, Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D’Alessandro, Klemen Novak, Ernesto Benjumea , Shany Nadan, Johanna Fadul, Emmanuel Orenday , Cynthia Alesco.

Comments are closed.