El rey del Valle

Osvaldo Benavides es el nuevo mirrey del Canal Sony

Osvaldo Benavides le da vida a Luis Miguel del Valle, un joven mirrey que no tiene suerte en los negocios, pero que querrá tener dinero fácil. A partir del próximo viernes 7 de junio se podrá disfrutar de una comedia, que se “burla” de las series sobre las organizaciones criminales.

Ciudad de México, 3 de junio (MaremotoM).- Luis Miguel Del Valle es un joven mirrey que intentó tener su propio negocio, sin embargo, tras fallar en su puesto de tacos orgánicos y con la urgencia de pagar una cirugía para su hermano, decide seguir los pasos de sus personajes favoritos de la televisión: los líderes de organizaciones criminales.

Sin embargo, esa vida no es tan fácil como la pintan en los programas de la pantalla chica. Su inocencia y la de sus amigos los llevarán a pasar por divertidas y peligrosas faenas, las cuales podremos ver en los capítulos de El Rey del Valle que llegan a Canal Sony el viernes 7 de junio a las 11:00pm.

Luis Miguel (Osvaldo Benavides) y su mejor amigo Joed Contreras (Daniel Tovar) decidirán probar suerte en el mundo de las organizaciones criminales colombianas, total, ¿qué tan difícil puede ser? Sin embargo, ellos no saben que el mantra de ese mundo es que una vez dentro del negocio, no se puede salir de él.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

https://youtu.be/B6An_xFqYSY

Así es la historia que presenta esta serie original de comedia que rompe con los esquemas tradicionales y en donde veremos cómo la aventura incluye lidiar con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Además, Luis Miguel se enamorará de la hija de un criminal mexicano, Margarita (Paulina Gaitán).

Esta serie original es una producción de Sony Pictures Televisión en colaboración con Claro video y cuenta con 13 capítulos. El programa está escrito por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos).

El rey del Valle
Una comedia divertida donde Osvaldo Benavides es el protagonista. Foto: Sony Music

El elenco está conformado por de Osvaldo Benavides como Luis Miguel del Valle, Daniel Tovar como Joed Contreras y Paulina Gaitán como Margarita.

Comments are closed.