Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne revela en vídeo su vida oscura, con Chad Smith en la batería

Ozzy Osbourne
En la minipelícula, Ozzy cuenta su larga vida, junto a Sharon. Foto: Cortesía

Este nuevo álbum fue grabado en Los Ángeles y contó con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, de Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. 

Ciudad de México, 22 de diciembre (MaremotoM).- La estrella de rock estadounidense Ozzy Osbourne, revela el video oficial de su tema #1 en la radio “Under The Graveyard”, que fue dirigido por el aclamado director de cine, videos musicales y guionista, Jonas Akerlund, quien ya ha trabajado anteriormente con Osbourne en los videos de “Let Me Hear You Scream” y “Gets Me Through”.

Este video semi autobiográfico fue filmado en Los Ángeles y cuenta con la participación de actores como Jack Kilmer (quien interpreta a Ozzy Osbourne) y Jessica Barden (quien interpreta a Sharon Osbourne). Se ambienta en los ’70, en los inicios de la carrera de Ozzy como solista, mostrando lo oscura que puede ser la vida y cómo el tener a alguien que te ayude y te ame puede cambiar todo lo demás. 

“Para Under The Graveyard, Jonas Akerlund desarrolló la historia en una mini película, pero para ser honesto, me es muy difícil verla, ya que me hace recordar las etapas más oscuras de mi vida. Gracias a Dios, Sharon estuvo ahí para levantarme y creer en mí. Fue la primera vez que estuvo ahí para apoyarme y reconstruirme desde cero, pero ciertamente no fue la última vez”, comenta Ozzy Osbourne.

Te puede interesar:  TV UNAM estrena Latin Noir, documental sobre la novela negra de América Latina

Este track recientemente alcanzó la posición #1 en el chart de radio de rock de Estados Unidos y ha acumulado más de 5.4 millones de streams a nivel mundial hasta la fecha, lo que lo convierte en el tercer cantautor ganador de un Grammy en alcanzar el #1 en este chart en sus primeros 10 años. Este tema es su primer sencillo como solista después de mucho tiempo y es el primer track de su próximo cuarto álbum titulado Ordinary Man, que será lanzado comienzos del 2020.

Este nuevo álbum fue grabado en Los Ángeles y contó con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, de Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. 

Comments are closed.