Mas Chic

Paisajes con firma en la televisión

En enero, Más Chic presenta una serie auténtica para los amantes del paisajismo y quienes disfrutan de la naturaleza. Paisajes con firma recorre junto a la experta Isabel Alguacil los proyectos y obras más brillantes en jardines de reconocidos paisajistas. La serie estrena el lunes 4 de enero a las 22:00 horas.

Ciudad de México, 30 de diciembre (MaremotoM).- Más Chic estrena en enero una serie única para disfrutar de la belleza de la naturaleza a través del paisajismo. Paisajes con firma recorre junto a la experta paisajista y bloguera Isabel Alguacil los mejores proyectos de reconocidos paisajistas que dejaron para siempre su huella en jardines. Estreno el lunes 4 de enero a 22:00 horas. Nuevos episodios de lunes a viernes.

Te puede interesar:  Los comentarios sobre la apariencia

Durante 20 episodios, Isabel se sumergirá en los mejores jardines y espacios que tienen la huella especial de su autor. Desde jardines con influencias históricas francesas, paisajes mágicos con agua, hasta jardines sostenibles y vanguardistas. Esta serie, que se emite de lunes a viernes por Más Chic, descubrirá los trabajos más emblemáticos que llevan su firma.

Mas Chic
Isabel se sumergirá en los mejores jardines y espacios que tienen la huella especial de su autor. Foto: Cortesía

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de cuatro años de su lanzamiento.

Comments are closed.