Palta Sabor Latino

Palta Sabor Latino, una ventana que revolucionará la experiencia de entrega a domicilio

Durante dos meses enfocará su menú en la cocina Latinoamericana con platillos frescos para este verano creados por el chef Alejandro Cuatepotzo.

Ciudad de México, 17 de agosto (MaremotoM).- Sabores latinos, frescos y divertidos llegarán a la Ciudad de México este verano en forma de una experiencia única. Palta Sabor Latino es una ventana redefinirá la entrega a domicilio para celebrar el orgullo latinoamericano, con platillos especialmente creados por el chef Alejandro Cuatepotzo de Arango, Antonia y Nogal.

Con la llegada del verano, Palta Sabor Latino demostrará a los comensales nuestras tradiciones culinarias y el amor por esas sobremesas extendidas, de la riqueza de nuestra cultura y de los amigos que hacemos cuando compartimos un plato, así como la búsqueda de formar una comunidad en estos tiempos difíciles de aislamiento y de movimientos sociales masivos.

Te puede interesar:  El secuestro de la novia, de la cineasta Sophia Mocorrea, ganadora en Sundance
Palta Sabor Latino
En nuestro menú encontrarás platillos representando a los países latinos, elaborados con mucho cariño a sus tradiciones, dice el chef. Foto: Cortesía

“En nuestro menú encontrarás platillos representando a los países latinos, elaborados con mucho cariño a sus tradiciones y a la vez con un toque moderno, para celebrar lo que en el pasado hemos sido y la esperanza de lo que en un futuro podemos ser”, comenta el chef Alejandro Cuatepotzo.

El menú que encontrarás en Palta Sabor Latino fue diseñado para crear la mejor experiencia de entrega a domicilio. Cada platillo se empaca de forma distinta en contenedores biodegradables cuidando la calidad del los alimentos sin impactar al medio ambiente y a esta experiencia se le suman los videos de nuestro chef Alex explicando la inspiración detrás de cada platillo y cómo montarlos en su casa.

Palta Sabor Latino
Palta Sabor Latino. Foto: Cortesía

Comments are closed.