Cartas Marcadas

“Para escribir una carta, piensas. No tiene nada que ver con la guerra de pulgares rápidos”: Héctor Bonilla

Hay dos entradas para los lectores de MaremotoM de Cartas marcadas. Escríbenos a maremotomaristain@gmail.com.

Ciudad de México, 29 de julio (MaremotoM).- El tema de comunicar y por supuesto establecer relación con la palabra con la persona amada tiene su centro en la obra Cartas Marcadas. Hay personajes importantes que tienen diferentes etapas, las cartas históricas, las de niños, las de las personas amadas.

“Partiendo de la base que para escribir una carta piensas. Este previo pensamiento se diferencia a la guerra de pulgares rápidos para pergeñar un idioma compacto, mezcla entre inglés y español y se pierde la prosodia, la ortografía, se pierde el idioma castellano”, dice Héctor Bonilla, uno de los protagonistas y autores de la obra.

Ahora, en Cabarezoom, vuelve este hermoso espectáculo tan querido y pedido por todos…, con Sofía Álvarez, quien marca “la necesidad de la inmediatez, olvidando de varias cosas que tienen que ver con el rito de escribir cartas”.

Cartas Marcadas
En 40 años de relación la que ha escrito muchas cartas es Sofía. Foto: Cortesía

Los protagonistas de esta singular puesta en escena interpretan y leen estas misivas de una manera excepcional con personajes de la historia; algunos, que nunca hubieras imaginado escribieran esas exuberantes líneas.

Te puede interesar:  "Todo es una gran fiesta", afirma Antonio León, autor de Consomé de piraña

Juntos presentarán la obra en un marco totalmente nuevo, en estos primeros pasos con el zoom, “que está en pañales, pero evidentemente va a evolucionar. Lo que no es una monstruosidad es que en lugar de tener 300 espectadores tienes 50 mil potencialmente. Hay que aprovechar esta circunstancia”, dice Bonilla.

“Las cartas que hemos arreglado para este espectáculo es entrar un poquito a personajes que nunca nos hubiéramos imaginado”, dice Sofía.

Cartas Marcadas
Consigue dos entradas. Foto: Cortesía

Cartas marcadas nos hará vibrar, pasar por momentos intensos, relajados, divertidos; y, sobre todo, muy… muuuy emotivos; salpicados con intervenciones musicales.

Compra tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/14516 y no te pierdas de conocer lo que escribieron Octavio Paz y Elena Garro, María Estuardo (antes de ser ejecutada), Eva Perón y las abuelas de la Plaza de Mayo, entre otros grandes personajes.

Comments are closed.