Laura Pausini

Para los fanáticos de la cantante italiana Laura Pausini

Warner Music anuncia la venta del vinilo edición limitada del tema “Caja”, de la cantante italiana Laura Pausini. La canción es la banda sonora de la película original de Amazon Laura Pausini – Un Placer Conocerte, que ya está disponible exclusivamente en Prime Video.

Ciudad de México, 8 de abril (MaremotoM).- El disco de 12 pulgadas, en edición limitada y numerada, presenta la canción tanto en italiano como en español: “Scatola” en el lado A y “Caja” en el lado B. El mismo estará disponible en versión blanca y en versión cristal exclusivamente para Amazon.

Desde el mágico escenario del Parque Arqueológico del Coliseo, un karaoke hecho esencialmente con un grupo de drones. Esto representó un evento único y especial, con una sinergia perfecta entre estilo y tecnología, comprobando que no hay límites para la creatividad.

Te puede interesar:  Nerio Barberis, sonidista seleccionado para integrar la Academia de Hollywood

Laura interpretó la canción  “Staraoke”, junto a más de 2,000 fanáticos, dejando en claro el vínculo de Laura con la gente que la sigue desde hace 30 años.

Con el cielo adornado y al aire libre, el evento se transformó en un verdadero evento extraordinario en donde el cielo de Roma se iluminó con 500 drones.

Comments are closed.