Paul McCartney

Paul McCartney III, con la voz de otros artistas

RESEÑA | McCartney III, de Paul McCartney

Paul McCartney presenta McCartney III Imagined. Escucha ya la nueva versión de “The Kiss of Venus” junto a Dominic Fike.

Ciudad de México, 12 de marzo (MaremotoM).- Paul McCartney presenta una reinterpretación de su reciente álbum, a cargo de artistas como Anderson.Paak, Beck, Blood Orange, Damon Albarn, Eob, Josh Homme, Khruangbin, 3D de Massive Attack, Phoebe Bridgers, St.Vincent…

Aclamado por la prensa el año pasado como “vital y cómodo tomando nuevas oportunidades” (Rolling Stone) y “alegre, siempre mirando hacia adelante” (The New Yorker), McCartney III de Paul McCartney ahora toma una nueva forma y sonido en McCartney III Imagined, el cual se lanzará en plataformas digitales el próximo 16 de abril.

Curado personalmente por Paul, McCartney III Imagined presenta a una variedad de amigos de primer nivel, cada uno interpretando y / o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III a su manera.

Paul McCartney
Compuesto, interpretado y producido por el propio Paul McCartney, el tercer tomo de esta saga es el resultado de un empujón creativo en medio del encierro. Foto: Cortesía

El resultado es una reinterpretación caleidoscópica de un álbum que sirve como una extensión del amado McCartney III, mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney.

Te puede interesar:  La app con alma de telefonía

La primera propuesta de McCartney III Imagined viene de manos del cantante, rapero y compositor estadounidense Dominic Fike, cuya versión de “The Kiss of Venus” transmuta la tierna balada acústica en un tour de force de R&B retro-futurista.

Lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero material de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con McCartney, el debut como solista de Paul en 1970 y continuó en 1980 con McCartney II.

Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad y espontaneidad. Grabado en “Rockdown” (cuarentena), McCartney III encabezó las listas de álbumes de todo el mundo, consiguiendo para Paul su primer álbum número 1 en el Reino Unido en 31 años, aumentado así su liderazgo como el artista más exitoso del Reino Unido de todos los tiempos.

Comments are closed.