Subastas Morton

Picasso, Miró, Rivera y Chagall originales en 8 mil pesos: ¡Es posible!

Con esta subasta, Morton Subastas inicia el año en torno a una selección de obra gráfica que cuenta con nombres de la talla de Salvador Dalí, Carlos Cruz-Diez, Marc Chagall, Pablo Picasso, Joan Miró y Victor Vasarely.

Ciudad de México, 14 de enero (MaremotoM).- Si ahorrar es uno de tus propósitos este 2021, puedes hacerlo invirtiendo en arte. No es necesario contar con un gran capital económico, ya que con 8 mil pesos puedes adquirir un Picasso o un Miró en subasta.

La oportunidad ideal llega con la Subasta de Obra Gráfica este jueves 28 de enero a las 5 de la tarde, que se llevará a cabo en vivo a puerta cerrada y sin público en sala y se transmitirá en línea por www.mortonsubastas.com , para que los interesados puedan ofertar desde sus hogares.

Te puede interesar:  MANUSCRITOS DE LA CIUDAD REPTIL | Hauntologías Hipsters

Con esta subasta, Morton Subastas inicia el año en torno a una selección de obra gráfica que cuenta con nombres de la talla de Salvador Dalí, Carlos Cruz-Diez, Marc Chagall, Pablo Picasso, Joan Miró y Victor Vasarely.Subastas Morton

Los expertos en mercado del arte y asesores de Morton Subastas, recomiendan la obra gráfica para los que tienen en mente iniciar una colección de arte, la cual dentro de su multiplicidad no deja de perder su singularidad, ya sea litografía, grabado, serigrafía o gicleé. La gráfica es una inversión patrimonial y económica, permite hacerte de obras de autores consagrados a partir de $8,000 pesos, y comenzar una colección que denote un gusto y transformar un espacio de manera bella y positiva.

Los interesados pueden dejar sus ofertas en ausencia, participar al  teléfono o por internet.

Comments are closed.