Pinocho

PINOCHO a Europa, Europa

PINOCHO: La miniserie y adaptación definitiva de la obra maestra de Carlo Collodi, estrena los jueves 20 y 27 a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 17 de octubre (MaremotoM).- A 140 años de la primera aparición de esta historia, Europa Europa estrena la miniserie italo-británica de dos episodios sobre el mítico personaje “Pinocho”.

Basada en la novela de 1883 “Las aventuras de Pinocho”, de Carlo Collodi, cuenta la historia de un niño que aprende a ser hijo y un hombre que aprende a ser padre.

Pinocho
Una historia romántica que nunca pasa de moda. Foto: Cortesía

Ambientada en la Toscana del siglo XIX, Pinocho es la historia de un niño traído al mundo por arte de magia y totalmente desprevenido para lo que le depara la nueva vida. En este viaje de autodescubrimiento, Pinocho (Robbie Kay) emprende un viaje para conocerse a sí mismo, durante el cual tendrá que enfrentarse a diversos peligros: lo perseguirán unos asesinos, se verá convertido en un burro, formará parte de un circo ambulante y será engullido por un inmenso tiburón.

Te puede interesar:  Voces de E!, un documental de estreno

Atormentado por la vergüenza, el arrepentimiento y la posibilidad siempre presente de una mayor corrupción, la única posibilidad de redención y felicidad de Pinocho es encontrar el camino de regreso a la casa de Geppetto.

Dirigida por Alberto Sironi y con un reparto encabezado por Bob Hoskins, aparecen también Alessandro Gassman, Joss Ackland, Thomas Brodie-Sangster, Violante Plácido, Margherita Buy y Luciana Littizzetto.

Comments are closed.