El Bajío

Platillos decembrinos de El Bajío en tu propia casa

De esta forma las familias mexicanas podrán tener una sensacional cena de Navidad o Fin de Año con la sazón y el toque tradicional que caracteriza al restaurante.

Ciudad de México, 23 de diciembre (Maremoto).- El Bajío, restaurante fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, continua enamorando a los comensales con sus platillos, hoy, tanto  en el restaurante como en casa.

Para cerrar el año, El Bajío quiere consentir a sus clientes con preparaciones especiales que cada temporada decembrina inundan de exquisitos aromas y sabores sus sucursales, con la particularidad de que ahora, cada persona o familia decidirá si los saborean en el establecimiento o desde casa.

Estos pedidos se podrán solicitar directamente en las 19 sucursales de El Bajío como platillos individuales, aunque si es para llevar, lo podrán recoger en el restaurante (pedido mínimo 1 kg).

El Bajío
Los romeritos. Foto: Cortesía

De esta forma las familias mexicanas podrán tener una sensacional cena de Navidad o Fin de Año con la sazón y el toque tradicional que caracteriza al restaurante. Los platillos son:

Caldo de mole de olla $240.00

Ensalada de nopales $400

Ensalada de manzana $500

Romeritos con arroz y frijoles $600

Bacalao con arroz blanco $900

Lomo en salsa de ciruela con puré de papa $890

Pechuga con mole con arroz rojo y frijoles $800

Te puede interesar:  Frody pone la despensa para las mujeres embarazadas vulnerables

Postres

(Ferrero, queso, elote, flan o buñuelos con miel de piloncillo)

$79 cada uno a partir de cuatro piezas

Para disfrutar estas delicias es necesario realizar el pedido con tres días de anticipación en el caso del bacalao y, dos días previos en el resto de los platillos. Los precios dados son por kilo y se deberá hacer un anticipo del 50% del total de la cuenta. Además, cabe resaltar que los romeritos, bacalao, lomo en salsa de ciruela y pechuga con mole se entregarán en las bellas y clásicas cazuelas de barro para que no pierdan la esencia de la preparación.

El Bajío
Rosca de reyes Nutella. Foto: Cortesía

Por supuesto, en El Bajío cada uno de los platillos son cocinados con los estándares más altos de higiene y se siguen los protocolos marcados por las autoridades a nivel mundial.

El Bajío es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con diecinueve establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos de todos los restaurantes El Bajío.

Comments are closed.