Plumones para iluminar mandalas (con mandalas incluidos)

Los mandalas son más que algo simple y divertido de dibujar, significan un viaje y un punto de anclaje que también pone a prueba la paciencia y ayuda a eliminar el estrés, liberando la mente hacia los pensamientos positivos.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).- Los mandalas son una expresión del alma, que ayuda a armonizar el mundo interior con el exterior, despertando los sentidos estimulando la creatividad y la práctica espiritual.

Iluminar mandalas es una de las múltiples técnicas de relajación orientales.

Marcadores Faber Castell. Foto: Cortesía

Desde sus inicios hace más de 250 años, la reconocida marca Faber-Castell promueve la creatividad y el despertar en la imaginación en compañía de todos sus productos, como es el caso del set de plumones Connector con un libro de 50 páginas con distintos diseños de mandalas, ideales para relajarse.

Te puede interesar:  Recuerdan el lado político de José Saramago, a 100 años de su nacimiento

Los plumones Connector impresionan por sus brillantes y atrevidos colores que junto con fantásticas técnicas de dibujo, aportan nuevas ideas y creatividad ilimitada. El clip especial en la tapa permite que los marcadores se unan para facilitar la organización y la limpieza. También se pueden utilizar para dibujar patrones paralelos o manualidades y juegos infantiles.

Comments are closed.