Ponte la máscara

¡Ponte la máscara!, recomienda Cerveza Victoria

Con esta campaña, Cerveza Victoria busca crear conciencia específicamente en los jóvenes mexicanos, haciéndoles saber que poniéndose la máscara y cuidándose ellos mismos, cuidan a todos aquellos que son significativos en su vida.

Ciudad de México, 29 de noviembre (MaremotoM).- En el cierre de año, la gente acostumbra reunirse con sus seres queridos, por lo que Cerveza Victoria busca generar conciencia para que, si tienen que hacerlo, lo hagan de manera segura y responsable a través de su iniciativa #PonteLaMáscara. Con esta campaña, Cerveza Victoria busca crear conciencia específicamente en los jóvenes mexicanos, haciéndoles saber que poniéndose la máscara y cuidándose ellos mismos, cuidan a todos aquellos que son significativos en su vida.

Te puede interesar:  Cuatro aspectos que definen a los nuevos líderes de la revolución turística en Latinoamérica
Ponte la máscara
Ponte la máscara. Foto: Cortesía

Por otra parte, como una segunda etapa de #PonteLaMáscara, se busca apoyar a artesanos mexicanos, quienes plasman nuestras raíces en más de 70 cubrebocas bordados, pintados, calados y teñidos a mano, los cuales serán subastados en la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria. Esta subasta será a base de Retweets, con los cuales se donarán despensas con gel antibacterial como apoyo a distintas comunidades artesanales en Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México, CDMX, entre otros estados de la República. Será a través de RTs que la gente podrá ganar estas máscaras cubrebocas.

Comments are closed.