Hay Festival

Premio de Literatura en el Hay Festival

Abierto el plazo para postular al Eccles Centre & Hay Festival Writer’s Award

Ciudad de México, 2 de junio (MaremotoM).- Ya está abierto el plazo para postular al Eccles Centre & Hay Festival Writer’s Award 2020, el prestigioso premio literario que premiará con £20.000 a los dos ganadores que presenten un proyecto de escritura que explore una temática relacionada con América.

Los dos ganadores tendrán acceso privilegiado a la experta asesoría de los curadores de la Biblioteca Británica, serán miembros de la Biblioteca Británica y tendrán la oportunidad de participar en futuros Hay Festival con su obra publicada. Los ganadores tendrán también la oportunidad de trabajar con el Eccles Centre para llevar a cabo actividades relacionadas con su tema de investigación.

Te puede interesar:  “No conozco a nadie que escriba y no le duela el mundo”, Fernanda Trías 

Se aceptarán solicitudes de autores de ficción y no ficción que estén realizando un proyecto de la longitud de un libro. El trabajo debe centrarse en alguna parte de las Américas y debe hacer un uso extensivo de las colecciones de la Biblioteca Británica; se espera que los Ganadores utilicen las colecciones de la Biblioteca. El jurado aceptará obras publicadas en cualquier idioma indígena de América, pero las solicitudes deberán ser en español o inglés.

Se aceptarán solicitudes del 1 de junio al 16 de septiembre del 2019 -ambos incluidos, hasta las 12:00 BST.

Comments are closed.