El pastelero de México

Primer programa no guionado en HBO MAX: El gran pastelero bake off celebrity México

Disfruta las divertidas ocurrencias de este grupo de celebridades, acompañados por la reconocida actriz Angélica Vale, quien le añadirá su particular toque de humor y sabor como conductora del programa.

Ciudad de México, a 21 de octubre (MaremotoM).- La adaptación mexicana del reality de concurso inglés número uno de repostería The Great British Bake Off, El gran pastelero bake off celebrity México, llega hoy, exclusivamente por HBO Max.

En los primeros tres episodios que estrenan hoy,  12 celebridades que han ganado nuestro corazón y el reconocimiento por su trayectoria profesional dentro del mundo del entretenimiento, darán inicio a retos culinarios que pondrán a prueba sus inspiraciones y talentos escondidos para tratar de conseguir ser reconocido/a como el/la mejor pastelero/a amateur de México.

Los famosos participantes que nos harán vivir al máximo cada momento en esta dulce travesía son: Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

El pastelero de México
El pastelero de México. Foto: Cortesía

Disfruta las divertidas ocurrencias de este grupo de celebridades, acompañados por la reconocida actriz Angélica Vale, quien le añadirá su particular toque de humor y sabor como conductora del programa.

Te puede interesar:  Las azules, con Bárbara Mori, en Apple TV

El gran pastelero bake off celebrity México es el primer programa no guionado producido por WarnerMedia Latin America para HBO Max. El programa también se transmitirá por TNT días después de su estreno exclusivo en HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=TE9wLYvgu3w

HBO Max es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe y en octubre HBO Max se expande a Europa, iniciando el proceso de reemplazo de los servicios de streaming de la marca HBO en 20 territorios.

Comments are closed.