The Politician

Primer trailer de The Politician, la serie de Ryan Murphy, con Gwyneth Paltrow

Netflix acaba de presentar el primer trailer de The Politician, la serie del creador de Nip/Tuck y Glee.

Ciudad de México, 20 de agosto (MaremotoM).- Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos, pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian.

Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician, de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

The Politician
No le faltan estrellas a la nueva serie de Ryan Murphy. Foto: Cortesía

The Politician es una serie original de Netflix de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Con las actuaciones de Ben Platt, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban. La primera temporada cuenta con 8 episodios y es una producción de Fox 21 Television Studios.

https://www.youtube.com/watch?v=u_vxTGzG2Nw&feature=youtu.be

Es una comedia satírica y oscura de lo que hay que hacer para convertirse en político en los Estados Unidos.

Ryan Murphy, de 52 años, es uno de los creadores de Hollywood más cotizados y ocupados en la televisión estadounidense. Gran parte de sus trabajos como productor, escritor y a veces como director se encuentran entre los más alabados de las últimas décadas entre el público y la crítica: American Horror Story, Feud, Glee, Nip/Tuck, American Crime Story… Hasta ahora trabajaba para el grupo Fox, pero en febrero de 2018 la plataforma digital Netflix fichó al productor durante cinco años por una cantidad de dinero que podría rondar los 300 millones de dólares (260 millones de euros). Para la gran cadena de televisión ha hecho Pose.

Ryan, nacido en 1965, es todo un pionero. Sedujo a los millenials con Glee y toda su obra es normalizar lo extraño, lo raro. Hizo Nip/Tuck, con los malos como verdaderos protagonistas, en una tónica que este ex periodista de Los Angeles Times y The Miami Herald cultiva con humor y talento.

Te puede interesar:  El Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada concluye su visita a México alertando que "la impunidad es casi absoluta"
The Politician
The Politician. Cortesía de Netflix

El asesinato de Gianni Versace se destaca sobre todo por la maledicencia del matador, un hombre bello y loco, psicópata, que va matando a sus amigos, a su admirado diseñador como si fuera un deporte, algo que tengo que hacer en el día. Es increíble la actuación de Darren Cris como Andrew Cunanan y por supuesto que se ha llevado todos los premios en una serie donde Gianni Versace queda como de lado, como alguien referido para el asesinato, pero débil frente al guión del malo.

Hizo Feud, una serie corta para Netflix, que narraba la historia de la legendaria rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis y sigue con American Horror Story, mientras prepara la segunda temporada de Pose y el próximo estreno de The Politician, el 27 de septiembre.

Comments are closed.