Chivas de Guadalajara

Puma revela el jersey de Chivas para la nueva temporada

El jersey Chivas Away está inspirado en uno de los lugares con más tradición de la Perla Tapatía. Su base blanca en combinación con el cuello azul redondo, así como sus ribs en ese mismo color, recuerdan la arquitectura interior de la catedral de Guadalajara.

Ciudad de México, 15 de junio (MaremotoM).- ¡Dale Rebaño! Hace unos días Puma anunció el lanzamiento de la última versión del jersey con el que Chivas de Guadalajara jugará los partidos en casa. Hoy, finalmente, se reveló la nueva versión Chivas Away, que vestirá al Rebaño Sagrado en los juegos como visitante durante la temporada 22-23.

El jersey Chivas Away está inspirado en uno de los lugares con más tradición de la Perla Tapatía. Su base blanca en combinación con el cuello azul redondo, así como sus ribs en ese mismo color, recuerdan la arquitectura interior de la catedral de Guadalajara, representada con un patrón geométrico en todo el panel frontal que envuelve tanto el escudo del club y el logo de Puma. Dicho patrón abarca las mangas y deja la espalda completamente en blanco. Una pieza única que todos los seguidores del Rebaño Sagrado querrán tener en casa.

Te puede interesar:  ¿Los técnicos van a elecciones?
Chivas de Guadalajara
El jersey Chivas Away está inspirado en uno de los lugares con más tradición de la Perla Tapatía. Foto. Cortesía

La versión promo del jersey está fabricada con poliéster reciclado y con la más alta tecnología, para favorecer el desempeño del equipo durante sus enfrentamientos y que los aficionados puedan portarla sintiéndose cómodos fuera de la cancha. Puedes identificar por los diferentes detalles que tu jersey es original, como por ejemplo los puños en cinta elástica para mejor ajuste, tela mesh en espalda para favorecer la transpiración, detalles de aplicación en tape en contraste en puños y bajos costados, el escudo y big cats aplicados con tecnología de termosellado con textura.

Sin duda, no podía faltar la icónica insignia de la Liga MX aplicada en técnica flock y la alusión frontal al patrocinador principal, Puma, en heat transfer.

La versión réplica tiene el escudo de Chivas y big cats. Al igual que la versión promo, cuenta con tecnología DryCell, la cual ayuda al secado rápido de las prendas, para mantener la frescura y comodidad en todo momento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*