Rayados

Puma se une a Rayados, para presentar un diseño innovador

PUMA desafía la tradición y apuesta por la pasión con el nuevo jersey alternativo de Rayados

Ciudad de México, 22 de noviembre (MaremotoM).- La marca deportiva PUMA presenta la nueva equipación del Club de Futbol Monterrey para el torneo Clausura 2022. Un jersey alternativo que fusiona la cultura del fútbol y las tendencias de moda urbana con el objetivo de traspasar los límites y llevar un producto fresco que permita a todos los Rayados expresar su pasión  por el equipo y la ciudad.

Impulsada por el ADN y la apuesta de PUMA en ser valientes, esta nueva equipación cuenta con un diseño completamente disruptivo. Lo más llamativo en él es la presencia del escudo de manera innovadora repetido a lo largo del jersey con un pattern en marca de agua. PUMA entiende que la pasión del fútbol se lleva por toda la piel y busca plasmar este sentimiento  con la nueva idea que a pesar de desafiar la tradición es fiel a las vivencias de todos los seguidores del equipo. Este reposicionamiento del escudo no deja de lado el protagonismo y pasión del club pues a lo largo del pecho se lee la palabra MONTERREY con una tipografía tipo brochazo en el estilo tradicional del equipo regiomontano.

Te puede interesar:  Milan vuelve a gritar campione d’Italia
Rayados
Los Rayados con su nuevo jersey. Foto: Cortesía

Un detalle a destacar es que este diseño es una apuesta de PUMA a nivel internacional donde las terceras equipaciones de todos los equipos que patrocina tienen un diseño unificado. Manchester City, Borussia Dortmund y AC Milan son sólo algunos de los clubes que ya han impuesto tendencia en el mundo deportivo con este jersey alternativo que por fin llega a México. Los nuevos uniformes Third crean nuevas expresiones intrépidas de la identidad de cada equipo y desafían la tradición al reinventar los uniformes de fútbol convencionales con un enfoque completamente nuevo que fusiona la cultura del fútbol y la moda urbana.

La versión promo está hecha con poliéster reciclado y con la tecnología Dry Cell que caracteriza a los jerseys PUMA, el nuevo diseño cumple con la promesa de calidad de la marca. Además, es la primera vez que se utilizan los colores Azul Tec y Negro en una tercera equipación del club, aludiendo a la tradición desde otra perspectiva como los colores.

Comments are closed.