Dua Lipa

Puma y Dua Lipa dan el último rugido de la moda con Flutur

La marca deportiva Puma y la talentosa artista Dua Lipa se unen para una colección inigualable. La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de Puma, una mariposa llena de energía.

México, 17 de febrero (MaremotoM).- Puma y la súper talentosa cantante mundial de pop, Dua Lipa, continúan sorprendiendo con una fusión de creatividad, esta vez con la primera colaboración en conjunto llamada “Flutur”. Una colección de cuatro piezas inspirada en los años 90 y esto es solo un adelanto de lo que vendrá más adelante. La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de Puma, una mariposa llena de energía.

“Para mí, las mariposas son más que criaturas hermosas, representan la transformación, la esperanza y la metamorfosis. Durante el año pasado, la mariposa se volvió especialmente simbólica y significativa para mí”, dijo Dua Lipa. “El nombre de la cápsula, ‘Flutur’, quiere decir en albanés mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mis raíces y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA”.

Te puede interesar:  Joaquín Díez-Canedo Flores recibe el Reconocimiento al Editor Universitario
Dua Lipa
La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de Puma, una mariposa llena de energía. Foto: Cortesía

El logo de mariposa es el principal protagonista de la colección, el que podrás encontrar en las camisetas crop top en blanco y en negro así como también en una increíble hoddie oversize; el highlight de la colección Puma x Dua Lipa “Flutur” son los Mayze, uno de los tenis favoritos de la marca y de la artista, ahora esta silueta se distingue por estar fabricado en cuero negro e incluir de forma sobresaliente el logotipo de esta gran colaboración, además de incluir dos opciones de cordones.

“Era importante para Dua lanzar piezas básicas que complementarán cualquier guardarropa. Sabía lo que quería y trajo esas ideas a la mesa”, comenta María José Valdés, Gerente General de la Unidad de Negocios Sportstyle de PUMA. “Hemos estado trabajando día y noche en conjunto para dar vida a todas sus ideas. Ha sido un placer trabajar con ella, realmente es un ícono de estilo”.

Comments are closed.