Elena Poniatowska

¿Qué le preguntarías a Elena Poniatowska si la tuvieras frente a ti?

¿Qué le preguntarías a Elena Poniatowska si la tuvieras frente a ti? Seguramente hay una infinidad de inquietudes, por ello, la innovadora plataforma escríbele en sinergia con Editorial Sélector están preparando para ti este emocionante encuentro a realizar el próximo 10 de febrero a las 18:00 Hrs.

Ciudad de México, 26 de enero (MaremotoM).- Ganadora del Premio Miguel de Cervantes —máximo galardón de las letras castellanas— y considerada una de las escritoras más relevantes de la literatura en idioma español, Elena Poniatowska siempre a la vanguardia ahora en la era digital, hace uso de esta herramienta para seguir compartiendo su legado y mejores consejos para escribir. No pierdas esta oportunidad, suscríbete en escribele.com y sé parte de esta extraordinaria tarde de charla.

Periodista, narradora y ensayista mexicana, nacida en Francia y nacionalizada mexicana, Elena Poniatowska ha construido una brillante trayectoria literaria de amplio espectro.  Su obra, que incluye novela, ensayo, testimonio, crónica, entrevista y poesía; tiene un carácter activo, que incita al cambio e invita a una toma de conciencia. A sus noventa años está más vigente que nunca a través de las herramientas digitales que proporcionan las plataformas como escríbele que tiene la finalidad de promover la cultura y las letras.

Este será el tercer encuentro que escríbele realiza para todos sus suscriptores con el objetivo de que aprendan de los grandes autores, de manera dinámica, para que cada vez más gente se involucre en el ejercicio de la lectura y la escritura. El pasado mes de diciembre, estuvieron como invitadas a estos encuentros escríbele, Mónica Salmón, autora del best seller Cuídame de ti y Mónica Lavín, reconocida escritora y Alonso Arreola, escribajista.

Te puede interesar:  ¿Por qué vale más la muerte de unos que de otros?: Ximena Santaolalla

escríbele es el primer espacio en español para compartir, crear y producir contenido de calidad, el cuál parte del grupo Escríbele Media, conformado por un equipo de empresarios mexicanos dedicados al desarrollo de la tecnología, cultura, entretenimiento, editoriales y literatura, con el objetivo de promover la creatividad a través de la escritura y la lectura.

Desde su lanzamiento en noviembre del 2021, escríbele ha sumado 4,500 escritores y un total de 5,200 historias que han alcanzado 13,690 lecturas. En esta plataforma se puede escribir desde un poema, cuento, reseña de un concierto, microcuentos, crónicas, hasta novelas. Hay cabida para todos los estilos literarios.

escríbele no es un grupo editorial, sino un espacio para compartir textos y crear comunidad. Trabaja con diversas editoriales como aliadas para ampliar audiencias a través de diversas actividades y con las que se lanzan concursos y convocatorias.

Elena Poniatowska
Elena Poniatowska, tan mexicana como siempre. Foto: Cortesía El Claustro

En esta ocasión, escríbele hace alianza con Editorial Sélector para este encuentro. Dicha editorial es una empresa 100% mexicana que, a lo largo de más de 60 años en el mercado se ha dirigido al público en general, con libros que exponen temas actuales, de mucho interés humano y con precios muy competitivos. Esta acertada línea editorial, unida a un grupo de autores que son verdaderos líderes de opinión, logran que los títulos de Sélector sean sinónimo de calidad. Su catálogo integra más de 500 títulos de actualidad, con temas para niños, jóvenes y adultos; y cerca de 60 novedades anuales con las que mantiene vigente el compromiso de brindar al público temas de su interés.

Comments are closed.