Natalia Vikhlyantseva

¿Qué pasa en el tenis de Australia? La rusa Natalia Vikhlyantseva no podrá jugar y Novak Djokovic, sí

Dan ganas de hacerle el boicot a este Abierto. ¿La misma vara para todos los tenistas?

Ciudad de México, 4 de enero (MaremotoM).- ¿Qué pasa en el tenis de Australia? Si tú no te vacunaste y te llamas Novak Djokovic (el número uno del mundo), la organización del Abierto te dará una exención médica de vacunación contra el coronavirus por parte del Departamento de Salud del estado australiano de Victoria, donde se celebrará el torneo entre los días 17 y 30 de enero, informan medios locales.

“He pasado un tiempo fantástico y de calidad con mis seres queridos durante mis vacaciones y me dirijo allá abajo (a Australia) con un permiso de exención”, tuiteó el tenista serbio.

Ahora bien, en el próximo Australian Open 2022 no participará Natalia Vikhlyantseva, la actual 194ª del ranking WTA, que recibió una doble dosis, pero fue vacunada con Sputnik-V, hasta hoy no aprobada por la TGA (Therapeutic Good Administration) de aquel país.

Te puede interesar:  Renata Notni se une a la familia Puma
Novak Djokovic
Su prédica antivacunas. Foto: Cortesía

“Desafortunadamente no participaré este año en Australia. Estaba muy feliz con el nivel de tenis de los últimos torneos y deseaba jugar, pero la vacuna Sputnik aún no fue verificada. Buena suerte para todos los participantes y para el equipo del Australian Open, que siempre organiza un torneo fantástico”, lamentó en su cuenta de Twitter la tenista de 24 años. Vikhlyantseva, quien llegó a ser la número 54ª del ránking en 2017.

El gobierno australiano considera que un viajero internacional está completamente vacunado si ha completado un curso de una vacuna reconocida o aprobada por la TGA. Estos son los de AstraZeneca Vaxzevria, AstraZeneca Covishield, Pfizer / Biontech Comirnaty, Moderna, Sinovac, Bharat Biotech Covaxin, Sinopharm y Johnson & Johnson.

Dan ganas de hacerle el boicot a este Abierto. ¿La misma vara para todos los tenistas?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*