¿Quién es Mélanie Laurent? Próximo estreno de “Galveston”

La segunda película de Mélanie Laurent como directora, está basada en la novela de Nic Pizzolatto, quien también escribe el guion. Se estrenará el 22 de marzo en México.

Ciudad de México, 15 de marzo (MaremotoM).- Vamos a ver la segunda película de Mélanie Laurent (Francia, 1983), una actriz y directora que mucho ha hecho en tan pocos años.

La descubrió Gerard Depardieu, quien la llevó para trabajar en su película Un puente entre dos bancos (1999). Más tarde apareció en Abrazo a quien quieras (2002) y después de una breve pero intensa aparición como una puta idiota en Beat My Heart Stood (2005), protagonizó I’m Fine, no te preocupes, por la que ganó el César de la Mejor Esperanza Femenina.

En 2007, hizo La casa de los muertos y al año siguiente, Cenicienta.

Trabajó con Quentin Tarantino en Inglorious Basterds, en Begginers, con Ewan McGregor y pronto se estrenará en México su segundo filme como directora.

Te puede interesar:  La ilusión viaja en tranvía, una función al aire libre

Galveston podrá verse de forma exclusiva en Cinemex con preestreno el 15 de marzo y su estreno oficial el 22 de marzo.

Mélanie Laurent, nueva figura del cine francés. Foto: Facebook

Galveston es protagonizada por Elle Fanning y Ben Foster, la historia se centra en Roy Cady, un asesino a sueldo de Nueva Orleans cuya vida da un giro radical el día que le diagnostican cáncer de pulmón. Ante la sospecha de que su jefe y extorsionador quieren eliminarlo, Roy trata de huir y alejarse todo lo posible de la ciudad. Durante su escape, conoce a Rocky, una joven que le ofrece posibilidad de cambiar su vida.

Comments are closed.