Lauren Hill

¿Quieres comer mientras escuchas música?: Una propuesta de Solar GNP

El 18 de mayo es la gran cita en Morelos: música y comida para pasar el fin de semana. Jardines de México: El Paraíso a tan sólo media hora de Cuernavaca y quince minutos de Tequesquitengo.

Ciudad de México, 16 de mayo (MaremotoM).- Un festival no sólo está hecho de buena música: también requiere de los complementos necesarios para ofrecer una experiencia única e irrepetible, como la que disfrutarán los que asistan a la primera edición de SOLAR GNP.

Además de un cartel que ofrece emblemáticos nombres como Tears For Fears y Ms. Lauryn Hill, Solar GNP tiene preparadas sorpresas gastronómicas, bebidas y manjares para todos los asistentes, preparados por los mejores restaurantes y bares del país.

Hanky Panky sale de su locación secreta para compartir en Festival Solar GNP, su coctelería clásica y su carta de mixología de autor, con cócteles originales creados por algunos de los mejores mixólogos de México y el mundo.

En Maison Artemisia no sólo son maestros de la coctelería creativa preparada con botánicos y destilados mexicanos: este es el único spot especializado en Absenta, con botellas especialmente seleccionadas y su propia etiqueta, fabricada especialmente desde Francia.

Corazón de Tinto es un wine bar comparte de manera cercana y con espíritu casual su cuidada selección de etiquetas: vinos de pequeños productores y regiones vinícolas poco exploradas de México y el mundo que podrás degustar por copeo (una excepción tratándose de rarezas) y con la guía de sus sommeliers.

Te puede interesar:  El único eclipse solar total del 2021 tendrá lugar este fin de semana
Un cartel intenso y delicioso
Un cartel intenso y delicioso. Foto: Cortesía

Sal Gruesa irá a Solar GNP y ofrecerá algunos de mejores quesos mexicanos, así como tradicionales europeos perfectos para maridaje: Sal Gruesa reúne lo mejor que los productores locales gourmet tienen para ti.

Los panqués, pies y galletas tradicionales y veganos de Cicatriz están inspirados en la repostería americana, siempre con un toque contemporáneo: dulce indulgencia para cerrar de manera perfecta tu menú en Festival Solar GNP.

Campobaja presenta tres proyectos gastronómicos conectados con el Puerto de Ensenada que traen directo al Festival Solar el mejor street-food de la Baja: los emblemáticos y deliciosos Tacos Corona y las carnitas de marisco de Gordito Joe. Además, podrás degustar la pesca fresca de los expertos de Ja Mat.

Cada aspecto del festival Solar GNP viene a dar un giro distinto a los festivales en nuestro país, conjuntando las palabras “paraíso”, “música”, “manjar” y, claro está, “glamping”, en una misma sensación.

Comments are closed.