Rappi

Rappi apoyará con comida gratis a 500.000 profesionales de la salud

La ayuda estará disponible para los hospitales que se encuentren en las zonas de cobertura de Rappi. Para acceder a la ayuda los hospitales deben escribir al correo heroes@rappi.com con la lista de profesionales que accederán al beneficio.

Ciudad de México, 20 de marzo (MaremotoM).- Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID -19 en todo Latinoamérica, Rappi anunció que entregará comida gratis a 500,000 profesionales de la salud para apoyar y reconocer la labor incansable que se está haciendo en todos los hospitales de la región.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos además de activar opciones de entrega sin contacto. Hoy creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos”, anunció Simón Borrero CEO y Co-Fundador de Rappi

Te puede interesar:  “Yo veo con enorme preocupación un absoluto rechazo a debatir”, dice Nicolás Alvarado

Hasta el momento se han contactado varios hospitales en las principales ciudades en donde Rappi tiene presencia y se espera que las entregas empiezan a llegar en los próximos días. Para acceder a la ayuda los hospitales o centros médicos deben escribir a heroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio.

Rappi
Para acceder a la ayuda los hospitales o centros médicos deben escribir a heroes@rappi.com. Foto: Cortesía

“La única condición para acceder a la ayuda, es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura”, aseguró Borrero.

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita o hacer tus compras semanales completas hasta hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras.

Comments are closed.